Lunes, 22 de Julio 2024

Inician los Premios Goya, Amaia y Bisbal interpretan una canción de Raphael

Javier Calvo y Javier Ambrossi vieron cumplido su sueño de conducir la gala

Por: EFE

Los Javi y Ana Belén presentan la ceremonia de entrega de la 38 edición de los Premios Goya. EFE

Los Javi y Ana Belén presentan la ceremonia de entrega de la 38 edición de los Premios Goya. EFE

La 38ª entrega de los Premios Goya comenzó este sábado en Valladolid, España, con Javier Calvo y Javier Ambrossi como presentadores, quienes junto a Ana Belén, vieron cumplido su sueño de conducir la gala. Amaia y David Bisbal interpretaron una versión de "Mi gran noche" de Raphael durante el evento.

Los realizadores de 'La Mesías' y 'Paquita Salas' hicieron su entrada al escenario instalado en la Feria de Valladolid en pijama, sentados en un sofá como si estuvieran a punto de ver los Premios Goya. Desde allí, dieron vida a su propia versión de la gala imaginada, acompañados de Ana Belén.

'20.000 especies de abejas' de Estibaliz Urresola y 'La sociedad de la nieve' de J.A. Bayona llegan como favoritas a estos Goya que están marcados por reivindicaciones diversas, desde las protestas de los agricultores a la exigencia del fin de la violencia machista.

"Esta es nuestra gran noche" ha dicho Calvo al dar la bienvenida a los asistentes, entre los que se encontraban el presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez y, por primera vez, representantes del partido derechista Vox. 

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones