Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Playback? Dua Lipa queda al descubierto tras perder el micrófono en show (VIDEO)

El video del momento, ocurrido durante un descuido en una coreografía, se viralizó en redes sociales

Por: Norma Gutiérrez

Dua Lipa anunció fechas para México para el 21 y 23 de septiembre de 2022 en Ciudad de México y Monterrey. AFP/ARCHIVO

Dua Lipa anunció fechas para México para el 21 y 23 de septiembre de 2022 en Ciudad de México y Monterrey. AFP/ARCHIVO

Tal parece que uno de los momentos más incómodos ha llegado para Dua Lipa en su carrera, esto luego de que en un concierto en Washington, los fans descubrieron que la intérprete de “Love again” hace ‘playback’ en sus shows en vivo; es decir, que utiliza una pista de estudio con su voz.

En redes sociales se han viralizado videos de los fans en los que captaron el justo momento en que, durante un descuido en una coreografía, Dua Lipa perdió el control del micrófono y dejó ver que, mientras trataba de encontrarlo en el suelo del escenario, su voz se seguía escuchando.

Actualmente, Dua Lipa se encuentra en la gira de “Future Nostalgia 2022” y en su visita en Washington, durante la canción de “New Rules”, la cantante seguía la coreografía marcada; sin embargo, en un movimiento de su brazo soltó el micrófono, intentando encontrarlo y mantener el show adelante. En el momento, Dua Lipa se mantiene sonriente y sorprendida y segundos después, parte de equipo le regresa el micrófono para sumarse al coro y aplausos de los fans.

El momento ha generado discusión entre los fans de la cantante y público no afín a ella, pues se alega si los seguidores de Dua Lipa realmente merecen un show “falso” al pagar un boleto, pues se espera que la cantante realmente sea quien interprete sus canciones en vivo y no con una pista que la ayude, otros fans han destacado que el incidente con el micrófono no quita méritos a la carrera que ha logrado al posicionar mundialmente éxitos como “Break my heart”. Hasta el momento, Dua Lipa no ha mencionado nada al respecto a su incidente con el micrófono.

Con su actual gira, Dua Lipa anunció fechas para México para el 21 y 23 de septiembre de 2022 en Ciudad de México y Monterrey.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones