Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien

Plan de Cine: Cómo cortar a tu patán

Este fin de semana tendremos una muy nutrida actualización en la cartelera de cine de nuestra ciudad con la llegada de ocho nuevas películas

Este fin de semana la cartelera de cine de nuestra ciudad recibirá una nutrida actualización con la llegada de ocho nuevas películas. Conoce cada una de ellas con el comentario de Arturo Garibay y arma tu Plan de Cine. 

Primero tenemos el estreno de "Cómo cortar a tu patán", comedia mexicana protagonizada por Mariana Treviño. También se estrena "Línea mortal, al límite" y la aclamada película surcoreana "La villana". Además de que llega a los cines la animada "Condorito, la película".

"Las Tinieblas" es otro de los filmes que llegarán a los cines este fin de semana, al igual que "El porvenir", "Fátima" y "La carga". 

¡Tenemos boletos!

Asiste a la premiere de "El Castillo de Cristal", cortesía de Corazón Films. Participa por un pase doble marcando a Informatel (3678-8888).

¡Tenemos regalos!

Llévate una mochila de "Condorito, la película", cortesía de 20th Century Fox. Participa por una de ellas en nuestras redes sociales.

Temas

Lee También

Comentarios