Martes, 21 de Mayo 2024

Estos son los famosos que han sido tachados de infieles

La infidelidad de varios famosos ha sido perseguida por innumerables momentos de dolor y duelo emocional

Por: SUN .

Aunque Peso Pluma ha mantenido silencio ante la situación, este evento trae a la memoria otros casos de celebridades que han tenido que reconocer públicamente, ser víctimas de infidelidad o admitir sus errores. INFORMADOR/ archivo

Aunque Peso Pluma ha mantenido silencio ante la situación, este evento trae a la memoria otros casos de celebridades que han tenido que reconocer públicamente, ser víctimas de infidelidad o admitir sus errores. INFORMADOR/ archivo

La infidelidad de varios famosos ha sido perseguida por innumerables momentos de dolor y duelo emocional, no solo para sus parejas sino para los propios fans, quienes llegan a empatizar con los artistas que han sido encontrados en una situación similar a la que vivimos con Nicki Nicole y Peso Pluma. 

Justo un día antes de San Valentín es que tuvimos la primicia de que la pareja más aclamada por la prensa y por los internautas había roto su relación a causa de una supuesta infidelidad del cantante de corridos tumbados, quien fue encontrado de la mano con una mujer en Las Vegas. 

Luego de que el vídeo se viralizara, surgieron varias especulaciones en torno a esta ruptura, pues la propia rapera fue quien desmintió lo sucedido a través de las historias de Instagram

"El respeto es una parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta. Lo que se respeta se cuida. Cuando no te cuidan y no hay respeto... ahí no me quedo, de ahí me voy", añadiendo que se enteró de la situación de la misma manera que los usuarios en línea, y agradeció el apoyo recibido.

Aunque Peso Pluma ha mantenido silencio ante la situación, este evento trae a la memoria otros casos de celebridades que han tenido que reconocer públicamente, ser víctimas de infidelidad o admitir sus errores. Aquí recordamos tres casos sonados.

Jackie Bracamontes y Valentino Lanús

INFORMADOR/archivo

La industria del entretenimiento en México no ha estado exenta de controversias. Antes de que la conductora y actriz mexicana Jacqueline Bracamontes iniciara su relación con Martín Fuentes, mantuvo un romance con el actor Valentino Lanús durante cuatro años. Más tarde, reveló en su libro biográfico "La Pasarela de mi Vida" cómo fue engañada por él y cómo le confesó: "Jacky, no creas que lo que hice fue porque no te amo, te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales, tenemos un instinto capaz de contradecir nuestros sentimientos", expresó él de rodillas. El amor terminó después de este suceso.

Becky G y Sebastian Lletget

EFE/D Fernandez 

Entre Becky G y Sebastián Lletget, las redes sociales jugaron un papel importante en desenmascarar la realidad de su relación. El año pasado, la artista recibió un mensaje de una usuaria que le aseguraba que el futbolista le había sido infiel durante un viaje a Miami, incluso manifestando tener pruebas que respaldaban sus palabras. Aunque Becky G se mantuvo en silencio durante la situación, pues también acababan de comprometerse, Sebastián publicó un extenso comunicado admitiendo su culpa.

"En las últimas semanas, en un momento del que me arrepiento mucho, un lapso de 10 minutos de falta de juicio terminó en una extorsión. Como esta persona no obtuvo lo que quería, esto se convirtió en un espectáculo público en las redes sociales lleno de más mentiras que verdades dirigidas al amor de mi vida, la persona a la que nunca debí dar por sentado", externó.

Alejandro Sanz y Jaydy Michel 

EFE/ J Herrero

El intérprete de "Amiga mía" no tuvo más remedio en diciembre de 2006 que revelar que había tenido un hijo fuera de su matrimonio con la modelo Jaydy Michel, quien además le dio a su primera hija Manola. En aquel entonces, Sanz comunicó a sus seguidores que estaba orgulloso del nacimiento de Alexander, producto de su relación con la diseñadora de modas Valeria Rivera, originaria de Puerto Rico: "Opté por comunicar lo que nunca he ocultado a mi entorno más cercano y es que soy padre orgulloso de un niño llamado Alexander, de tres años de edad, nacido fuera de mi relación, como todos saben", dijo en un comunicado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones