Viernes, 29 de Marzo 2024

Pepe Aguilar y Carlos Rivera, a la Feria de León 2020

Los cantantes se ofrecerán un espectáculo junto distintos artistas como Ha*Ash, OV7 y Los Tucanes de Tijuana, entre otros

Por: SUN

La feria tendrá como estado invitado a Tamaulipas, como municipio a San Miguel de Allende y como país a Japón. ESPECIAL

La feria tendrá como estado invitado a Tamaulipas, como municipio a San Miguel de Allende y como país a Japón. ESPECIAL

La Feria de León 2020 dio a conocer la lista de los diferentes cantantes que estarán en el evento que se llevará a cabo del 10 de enero al 4 de febrero.

El encuentro que tiene como fin la inclusión contará con la presencia de Carlos Rivera; que se presentará el 10 y 11 de enero; Ha*Ash, el 16; Pepe Aguilar, el 17 y 18; OV7 y Jeans, el 22; Emanuel y Mijares, el 25; Los Tucanes de Tijuana, el 26 de enero; y Bronco, el 28 del primer mes del año.

El 31 de enero y el primero de febrero la fiesta musical contará con la presencia de Alejandro Fernández. La feria contará con otros músicos que asistirán para ofrecer un show inolvidable a todo el público.

El Foro del Lago también contará con estrellas que engalanarán el escenario. Ana Torroja dará un show el 12 de enero, se realizará un Tributo al "Príncipe de la Canción" y estará Big Band Jazz, entre otros.

El Teatro del Pueblo contará con un espectáculo de Belinda y Moderatto, además de uno Benny Ibarra. También contará con la presencia de Kalimba, Panteón Rococo, Intocable y el DJ Steve Aoki, quien dará su primer show en este lugar el 3 de febrero.

La feria tendrá como estado invitado a Tamaulipas, como municipio a San Miguel de Allende y como país a Japón, esto porque la nación del sol naciente ha forjado una gran alianza en materia empresarial con el estado.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones