Viernes, 19 de Abril 2024

Películas Netflix: Mira el increíble tráiler de Don't Look Up, con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio se lucen en el nuevo adelanto de "Don't Look Up" de Netflix ¿Tú sí les crees?

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Agárrate del asiento porque Netflix reveló un nuevo tráiler de “Don't  Look Up”, protagonizada por los ganadores del Oscar, Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio.

De acuerdo con Netflix, esta película —que reúne a estrellas como Maryl Streep, Timothée Chalamet y Ariana Grande—, está basada en hechos que pueden ser reales. Sí, Netflix apuesta por cintas que explican un posible apocalipsis contada a través de unos astrónomos “mediocres”.

¿De qué trata “Don't Look Up”?

El póster oficial de "Don´t Look Up" de Netflix. CORTESIA / NETFLIX

“Randall Mindy” (DiCaprio) y Kate Dibiasky” (Lawrence) deben emprender una gira mediática descomunal para avisar a la humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra… sin embargo, a nadie le importa.

Netflix detalla que, con la ayuda del doctor “Oglethorpe” (Rob Morgan), “Kate” y “Randall” emprenden una gira mediática que los lleva desde el despacho de la indiferente presidenta “Orlean” (Meryl Streep) y su servil hijo y jefe de gabinete, “Jason” (Jonah Hill), hasta la emisión de ‘The Daily Rip’, un animado programa matinal presentado por “Brie” (Cate Blanchett) y “Jack” (Tyler Perry). 

Con solo seis meses para que el cometa se estrelle, gestionar el flujo diario de noticias y ganarse la atención de un público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde… resulta sorprendentemente cómico. ¿Pero qué es lo que hay que hacer para que el mundo mire hacia arriba?

¿Cuándo se estrena “Don´t Look Up”?

“Don´t Look Up” fue escrita y dirigida por Adam McKay y se estrenará en algunos cines el próximo 10 de diciembre; la película llegará a Netflix el 24 de diciembre.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones