Martes, 23 de Abril 2024

Pedro Prieto apuesta por "Vis a vis"

El conductor se aventura en el mundo de la locución con un nuevo proyecto donde explota al máximo su carisma

Por: El Informador

Pedro asegura que desde que comenzó a plantearse “Vis a vis” se pensó en un programa lleno de relajación y con una perspectiva diferente de entrevistas. CORTESÍA

Pedro asegura que desde que comenzó a plantearse “Vis a vis” se pensó en un programa lleno de relajación y con una perspectiva diferente de entrevistas. CORTESÍA

Explorar nuevos formatos es una inquietud constante en Pedro Prieto, quien además de consolidarse con fuerza ante las cámaras y los foros de televisión con proyectos estelares, el conductor de “Hoy” también decidió adentrarse al mundo radiofónico con una dinámica divertida a través de “Vis a vis”, mediante la plataforma ADR Networks.

Esta iniciativa, que inició la semana pasada teniendo a Fernando del Solar y a la productora Magda Rodríguez como algunos de sus primeros invitados especiales, marca en Pedro Prieto un reto más en su trayectoria. Algunas herramientas ya las tenía, como la conducción y el humor. Ahora se alista para dominar el formato de la entrevista y ofrecer charlas amigables, que serán parte esencial de su estilo al apoderarse de la cabina.

“El primer día logramos 70 mil oyentes, la gente también puede verlo por YouTube. Estoy muy contento porque es un proyecto nuevo, tengo bastante libertad de meter mi contenido y demás. Tuve mucha suerte de que el primer día participara Fernando del Solar, después estuvieron Yurem, Magda, Michel Rodríguez, fue bastante bien, y la próxima semana tendré a María León”.

Pedro asegura que desde que comenzó a plantearse “Vis a vis” se pensó en un programa lleno de relajación y con una perspectiva diferente de entrevistas, en las que si bien algunos invitados son grandes amigos y colegas, la intención es explorar otras facetas desconocidas para el público, especialmente ahora en contextos como el confinamiento en casa ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

“Fue algo súper espontáneo, primero colaboré en un programa y después me lo ofrecieron formalmente y desde entonces esto ha evolucionado súper bien. Estoy bastante contento de que la gente puede entretenerse conmigo con cosas que voy armando, el tratar de mantener la mente ocupada, estar activos”.

Una fuerza imparable

El actor reconoce que no es muy fan de permanecer quieto en casa, pues su rutina habitual entre la televisión y demás proyectos de teatro siempre lo han mantenido con la agenda a tope, sin embargo, esta cuarentena le ha permitido retomar actividades y gustos que había relegado justamente ante la falta de tiempo.

“Retomé la guitarra y he estado aprendiendo a tocarla, también me compré una batería, estoy tratando de aprender cosas nuevas, a leer también. Creo que es la mejor manera de aprovechar esta cuarentena, pero también hay días en los que estoy tirado en el sofá. Hay días en que estoy muy productivo escribiendo, en la radio, pero también relajarme de toda esta presión, de todo lo que estoy pasando”.

Proyectos genuinos

Ante el incremento de contenidos digitales, Pedro Prieto celebra que cualquiera desde casa se anime a compartir momentos que permitan relajarse de situaciones tensas, sin embargo, puntualiza la importancia de apostar por proyectos que sean honestos, sin caer en la tentación de replicar fórmulas ya gastadas o solamente por moda.

“Hay que hacer algo que realmente te guste, no sumarse a algo sólo porque esté de moda o porque creen que es lo que vende. Hay que hacer lo que te guste, lo que te dé pasión, es la mejor manera de poder hacer algo, de vivir esta etapa. De hacer cosas que nos apetece, intentar hacer cosas nuevas”, reflexiona Prieto.

IMPERDIBLE

Agéndalo

“Vis a vis” de Pedro Prieto a través de ADR Networks (YouTube, Facebook e Instagram), los miércoles a las 13:00 horas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones