Viernes, 19 de Abril 2024

Paty Cantú y Juanpa Zurita recrean divertida foto de fan por San Valentín

Zurita y Cantú aprovecharon este 14 de febrero para cumplir su promesa de cenar juntos tras dos meses

Por: El Informador

Paty Cantú y Juanpa Zurita salieron a cenar este San Valentín para cumplir su promesa pactada durante el programa “¿Quién es la máscara?”. ESPECIAL  / SUN

Paty Cantú y Juanpa Zurita salieron a cenar este San Valentín para cumplir su promesa pactada durante el programa “¿Quién es la máscara?”. ESPECIAL / SUN

Paty Cantú y Juanpa Zurita conquistaron a sus seguidores este Día del Amor y la Amistad (San Valentín) al recrear una fotografía hecha por un fan.

¡Se nos hizo la cena!

“Porque nosotros hacemos sus edits realidad. ¡En modo San Valentín además!”, escribió Cantú en su cuenta de Instagram, donde compartió tres fotografías. 

En las instantáneas se ve a Zurita cargando a Cantú mientras posan para la foto, al igual que el fan edit donde simula a ambos artistas recién casados. 

Por su parte, Juanpa dijo a sus fans que aprovecharon la oportunidad de tomarse esta fotografía luego de un par de meses de no verse. “¡Se nos hizo la cena!”, presumió.

Zurita y Cantú salieron a cenar este San Valentín para cumplir su promesa pactada durante el programa “¿Quién es la máscara?” tras haber descubierto la identidad de la cantante jalisciense.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones