Miércoles, 24 de Abril 2024

Paty Cantú invita a Neto Peña y Gera MX a cantar "Guadalajara"

La pieza habla de cómo vivir un dilema amoroso mientras se disfruta de la vida nocturna y el mariachi

Por: Kike Esparza

La tapatía Paty Cantú, una de las cantautoras y productoras más importantes de México, ya había adelantado que preparaba una colaboración con los raperos Neto Peña y Gera Mx. Finalmente, vio la luz esa canción que prepararon y lleva por nombre "Guadalajara".

Es significativo el título porque es la ciudad de origen de Paty y de Neto y la pieza habla de cómo vivir un dilema amoroso mientras se disfruta de la vida nocturna y el mariachi, dos atractivos importantes que ofrece Guadalajara.

Este tema es el segundo adelanto que ofrece Paty ahora que ya no es parte de Universal Music y está de lleno con Ocesa Seitrack; el primer corte fue "Bailo sola" que lanzó hace unas semanas donde regresa al glamour del pop. Ahora en "Guadalajara", la estrella y próxima presentadora de "Iron Chef" está también presente el pop, pero con los sonidos urbanos de Neto y Gera, más el guiño al mariachi.

Como preámbulo al estreno, Paty publicó en su cuenta de Instagram: "Ya te rompieron el corazón Y LA ALCANCÍA! Por eso hay exes que es mejor hacer cómo si no hubieran existido. Y si te lxs topas, finge. Una vez toxiradioactivx, siempre toxiradioactivx".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones