Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Paty Cantú inicia su semana en bikini

La ex integrante del dueto Lu comparte varias instantáneas donde luce sus curvas

Por: SUN

Paty maravilló las pupilas de sus seguidores este fin de semana luciendo un bikini con rayas blancas y azules. INSTAGRAM / @patycantu

Paty maravilló las pupilas de sus seguidores este fin de semana luciendo un bikini con rayas blancas y azules. INSTAGRAM / @patycantu

La cantante de pop Paty Cantú cuenta con 1.3 millones de fans en su cuenta de Instagram, quienes la siguen por temas como "Afortunadamente no eres tú" o "Cuenta pendiente", pero también por aquellos que no pueden escapar de su belleza y su sensual figura.

La ex integrante del dueto Lu maravilló las pupilas de sus seguidores este fin de semana luciendo un bikini con rayas blancas y azules. En un pequeño clip mueve su cadera y provocó varios emojis de enamoramiento, pero también varias llamas entre los usuarios de la red social para dar a entender lo hermosa y sexy que lucía la mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo. �� Antes de lo que viene #2020 #PatyCantu #LaMexicana ������

Una publicación compartida por Paty Cantú (@patycantu) el

Inclusive dicho clip en el que Cantú reluce toda su belleza cuenta con más de 237 mil reproducciones y 600 comentarios, todo ello con el fin de halagarla.

Esta mañana de lunes, Paty compartió una nueva imagen en bikini, ahora con la parte superior color mostaza mientras la inferior era de color negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Martes. Entre lo que es y lo que viene, vivo. #PatyCantu #LaMexicana ������

Una publicación compartida por Paty Cantú (@patycantu) el

Pese a ser lunes, la intérprete de "Mariposas" escribió en su publicación "Martes", pero pese a dicha palabra la mayor parte de los usuarios que comentaron expresaron nuevamente su admiración por la tapatía de 36 años.

"Entre lo que es y lo que viene, vivo", agregó la cantante en su publicación.

Paty Cantú se encuentra todavía en una gira llamada "Deluxe Live Tour", en el cual entre sus próximas visitas tiene agendado estar en la Kulturfabrik en Roth, Alemania, el 15 de febrero de 2020.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones