Domingo, 25 de Septiembre 2022

Paris Hilton y Lindsay Lohan ¿se reconcilian?

Ahora que la socialité y la actriz están felices en el amor parece que podrían reanudar su amistad

Por: SUN .

Lindsay anunció recientemente su compromiso con el empresario Bader Shammas. AP/ARCHIVO

Lindsay anunció recientemente su compromiso con el empresario Bader Shammas. AP/ARCHIVO

Ahora que Paris Hilton y Lindsay Lohan están felices en el amor parece que las celebridades estadounidenses podrían reanudar su amistad.

La socialité y la actriz sostuvieron una fuerte alianza pública durante varios años hasta que en 2006, después de que se vinculara a Lohan con una de las exparejas de Hilton,  ésta desató un conflicto mediático contra Lohan.

En un evento social, un amigo en común llamado Brandon Davis hizo comentarios despectivos sobre Lohan como "Es muy pobre. Da asco" y "Tiene vagina de fuego", mientras Hilton se reía frente a cámara al mismo tiempo que pretendía hablar con su celular.

"Sería injusto señalar que los comentarios de Brand reflejan lo que opina Paris de Lindsay. Son dos personas diferentes. Fue Brandon quien estaba hablando, por supuesto que hubo momentos en que Paris se rio, pero ella nunca dijo nada", defendió el publirelacionista de Paris a la revista estadounidense TMZ, en aquel entonces.

"Obviamente ella está muy ocupada haciendo videos", dijo Lindsay tiempo después haciendo alusión al escándalo de un video íntimo en el que Hilton estaba envuelta.

Tiempo después Paris afirmó: "No tengo amigas en rehabilitación", evitando así hablar de la actriz; entre otros conflictos que parecían terminar cada que se les veía juntas, pero que volvían y sucedieron durante muchos años alejándolas hasta que recientemente Paris aceptó que está feliz porque su amiga esté a punto de casarse.

Feliz por Lohan

"Sé que hemos tenido nuestras diferencias en el pasado, pero sólo quería felicitarla y decir que estoy genuinamente muy feliz por ella", dijo la heredera de hoteles en el más reciente episodio de su podcast "This is Paris".

Ella misma reconoció que su vida y la de sus compañeras de vida ha cambiado radicalmente en más de una década: "Hemos crecido", aceptó al recordar una famosa fotografía paparazzi en la que apareció junto a Lindsay y Britney Spears, divertidas después de una fiesta.

"Me hace muy feliz ver, ya sabes, 15 años después, y mucho han sucedido en las últimas dos semanas".

En redes sociales las han nombrado a las tres como "La Santa Trinidad" y se habla de una nueva era desde que Paris celebró su boda con Carter Reum; Lindsay anunció su compromiso con el empresario Bader Shammas y Spears fue liberada de la tutela de su padre y también se comprometió con Sam Ashhari.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones