Viernes, 29 de Marzo 2024

Paris Hilton dice que Lohan no fue invitada a ''La Santísima Trinidad"

''De hecho sólo éramos Britney y yo las que salimos, y luego ella nos siguió al carro y se metió'', dice la socialité

Por: Notimex

Durante esa noche de 2006, el medio especializado TMZ reportó que Hilton y Lohan habían tenido una pelea a golpes. ESPECIAL

Durante esa noche de 2006, el medio especializado TMZ reportó que Hilton y Lohan habían tenido una pelea a golpes. ESPECIAL

La socialité Paris Hilton aseguró que la actriz Lindsay Lohan no estuvo invitada a lo que denominó "La Santísima Trinidad", que además de ellas dos incluye a Britney Spears en el trío que durante la década de los 2000 se reunían para salir de fiesta.

"De hecho sólo éramos Britney y yo las que salimos, y luego ella (Lindsay Lohan) nos siguió al carro y se metió, ella no estaba invitada", dijo Hilton en entrevista con MTV Australia durante el lanzamiento de su fragancia "Rose Rush".

Agregó: "Tú no estás en la lista", refiriéndose a la también conocida como "Cady Heron".

Durante la entrevista, al admirar el momento captado en fotografía de Britney Spears, Lindsay Lohan y Hilton a bordo de un automóvil, la empresaria externó: "Son como 'Los Ángeles de Charlie'".

El 27 de noviembre la también actriz y modelo subió una imagen a todas sus redes sociales en la que además escribió: "Hoy hace 11 años desde que 'La Santísima Trinidad' salió por primera vez".

Durante esa noche de 2006, el medio especializado TMZ reportó que Hilton y Lohan habían tenido una pelea a golpes, y al respecto Paris refirió: "Lindsay, diles la verdad..."

Lohan respondió: "Paris nunca me pegó, ella es mi amiga, todos mienten al respecto, ella es una buena persona. Por favor déjennos en paz". 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones