Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Paco de Miguel y Anel Noreña son una misma; ¡entérate por qué!

Paco de Miguel sorprendió a sus fans en redes sociales transformado en drag queen, pero sus seguidores le encontraron similitud con una famosa diva del cine mexicano. ¡Checa aquí qué pasó!

 

Por: Kike Esparza

Paco de León se mostró muy feliz con los resultados de su transformación. INSTAGRAM/@pacodemiguel

Paco de León se mostró muy feliz con los resultados de su transformación. INSTAGRAM/@pacodemiguel

El influencer y comediante Paco de Miguel sorprendió a propios y extraños al transformarse en una drag queen, tal fue el impacto de su cambio glamoroso, que inmediatamente el público a través de Instagram le dijo que su parecido era único al de la actriz Anel Noreña, ex esposa del fallecido José José.

Tal fue el impacto de la misma publicación que la misma Anel reconoció que eran idénticas y mostró pruebas de lo similares que son, como si se trata de madre e hija; la actriz publicó en sus historias de Instagram una imagen comparativa de ella en 1969 con la reciente foto de Paco como “Champagne Tears”, su alias drag. ¡El parecido es impresionante! Anel resaltó: “El público ha hablado, @pacodemiguel y yo somos una misma. Me remontaste a verme en el pasado y proyectarme a un futuro si siguiera siendo pelirroja.

Gracias todo el público que me mandó este video y diciendo que se parecía a mí en los 60s. Qué buen maquillaje @soyletal”.Paco fue transformado por la drag queen, Letal, jueza del reailty show “La más draga”.  “Mi transformación drag, gran fan de este arte, bautizada como ‘Champagne Tears’ por @soyletal y @pikademian. Me la pasé increíble viviendo la fantasía al mil”, escribió el comediante.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones