Viernes, 29 de Marzo 2024

Esposa de Pablo Lyle reaparece en redes sociales y comparte mensaje alentador

Fue a través de sus historias de Instagram que la influencer compartió una imagen con unas palabras bastante alentadoras

Por: SUN .

Con esto, Ana ha dejado claro que ha tomado la espiritualidad como una forma de refugio y para poder lidiar con lo que se vendrá una vez que conozcan la sentencia de Pablo Lyle. INSTAGRAM / anaaraujof

Con esto, Ana ha dejado claro que ha tomado la espiritualidad como una forma de refugio y para poder lidiar con lo que se vendrá una vez que conozcan la sentencia de Pablo Lyle. INSTAGRAM / anaaraujof

Este próximo 14 de noviembre el actor Pablo Lye conocerá el tiempo que tendrá que pasar en una prisión de Miami luego de ser declarado culpable por el homicidio de Juan Ricardo Hernández, un hombre de 60 años al que golpeó en un altercado de tránsito.

Hasta ahora y a punto de cumplirse un mes de su encarcelamiento, la familia de Lyle se ha mantenido en total hermetismo, incluso se han alejado de las plataformas digitales y sólo han ofrecido algunas declaraciones para expresarle su apoyo incondicional.

Sin embargo, hace unas horas, la hasta ahora esposa del actor, Ana Araujo, decidió reaparecer en las redes sociales, donde lanzó un conmovedor mensaje dedicado al amor universal. Fue a través de sus historias de Instagram que la influencer compartió una imagen con unas palabras bastante alentadoras y aunque en ningún momento nombró a Pablo, muchos creen que va dirigido al difícil momento que ambos están viviendo.

En la fotografía, que ya no está disponible, se puede observar una parte de la casa de Araujo y en medio el mantra "Radhe Radhe Govinda Govinda Radhe", frase que representa el amor universal y verdadero.

Con esto, Ana ha dejado claro que ha tomado la espiritualidad como una forma de refugio y para poder lidiar con lo que se vendrá una vez que conozcan la sentencia.

Cabe aclarar que la relación de la pareja ha pasado por altas y bajas desde el incidente que cambió sus vidas, en marzo de 2019, pues tras pasar en algún tiempo en prisión domiciliaria con Lyle, en Miami, volvió a México donde fue captada con el exjugador Marc Crosas. Incluso, ella misma se habría referido al protagonista de "La sombra del pasado" como su exesposo durante un episodio de su podcast.

Lo que llamó la atención es que en la última audiencia de Pablo, donde fue encontrado como culpable de homicidio involuntario, Ana estuvo al pie del cañón acompañándolo y hasta de despidieron con un tierno beso.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones