Martes, 18 de Junio 2024
Entretenimiento | Muertes

¡Otra vez se cumple la "Regla de 3"! Estas muertes lo confirman

Aparece la misteriosa "Regla de 3", una curiosidad que afirma que cuando un fallecimiento llega, vendrán otros dos a complementarlo

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

En los últimos días, el mundo del espectáculo ha sufrido la pérdida de tres personajes: Tina Galindo, Helena Rojo y Gina Montes. SUN / EL INFORMADOR / ARCHIVO

En los últimos días, el mundo del espectáculo ha sufrido la pérdida de tres personajes: Tina Galindo, Helena Rojo y Gina Montes. SUN / EL INFORMADOR / ARCHIVO

En los últimos días, el mundo del espectáculo ha sufrido la pérdida de tres personajes: Tina Galindo, Helena Rojo y Gina Montes; muertes que han vuelto a poner sobre la mesa esa misteriosa "Regla de 3", una curiosidad que afirma que cuando un fallecimiento llega, vendrán otros dos a complementarlo.

Se dice que la "Regla de 3" es una profecía que surgió en el año de 1959, cuando tres cantantes de rock fallecieron: Buddy Holly, Ritchie Valens y "The Big Bopper" (J. P. Richardson). Las muertes se ocasionaron luego de que la aeronave en la que viajaban se estrelló y de ahí comenzó este mito de que siempre la partida de los famosos viene de tres en tres; y que ha prevalecido hasta nuestros días.

¿Qué famosos murieron y aplicaron la "Regla de 3"?

1. Tina Galindo, una de las productoras de teatro más importantes de México, falleció el pasado 29 de enero debido a un paro respiratorio. Fue productora de teatro y televisión, así como representante de algunos artistas como Daniela Romo; fue productora ejecutiva del disco Piel de Ángel de Lucero.

2. El mundo del espectáculo se vistió de luto con la muerte de la primera actriz Helena Rojo, a los 79 años de edad el pasado 3 de febrero. Se desconocen las causas de su fallecimiento; sin embargo, se sabe que libraba una batalla contra el cáncer. Aunque en su larga carrera participó en varias novelas, películas y obras de teatro, destaca su trabajo en "Amor Real", "Cuna de lobos" y "El privilegio de amar", la cual acababa de ser retransmitida.

3. Gina Montes, famosa vedette y bailarina de la década de los 80, falleció a los 71 años en la ciudad de Nueva York tras librar una lucha contra el cáncer. De acuerdo con información publicada por la periodista María Luisa Valdés Doria, Montes perdió la vida el pasado 27 de enero; sin embargo, la noticia fue dada a conocer días después.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones