Lunes, 29 de Abril 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es el “Ciclo de las Nominadas 2022”

Uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica se acerca y Cinépolis ha organizado este ciclo y tener la oportunidad de ver las películas nominadas al Oscar 2022

Por: Xochitl Martínez

"Ciclo de las Nominadas 2022" ya está en la Sala de Arte de Cinépolis. ESPECIAL/CORTESÍA CINÉPOLIS.

Uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica se acerca y muchas de las películas nominadas a la 94 edición de los Premios Oscar® aún no se han podido ver en las salas de cine comercial, por lo que Cinépolis ha organizado el Ciclo de las Nominadas 2022, en el que se proyectarán algunas de las películas nominadas a este galardón, que ya salieron de la cartelera.

El Ciclo de las Nominadas 2022 comenzó el pasado 17 de febrero en la Sala de Arte de Cinépolis, a la que se puede ingresar con boleto a precio de miércoles.

Disfruta de este ciclo en la Sala de Arte de Cinépolis. ESPECIAL/CORTESÍA CINÉPOLIS.

Películas en reposición

Duna. ESPECIAL/WARNER BROS. PICTURES.

Duna

Con 10 nominaciones, la película de ciencia ficción se desarrolla en Arrakis, el planeta desierto, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, que queda en manos de la Casa de los Atreides, después de que el emperador ceda a ésta la explotación de las reservas de especia. El duque Leto, la dama Jessica y el hijo de ambos, Paul Atreides, llegan al planeta con la esperanza de recuperar el renombre de su casa, pero pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños que les llevarán a cuestionar su confianza entre sus más allegados y a valorar a los lugareños, los Fremen, una estirpe de habitantes del desierto con una estrecha relación con la especia.

Duna

(Dune)

De Denis Villeneuve.

Con Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya, Oscar Isaac, Jason Momoa, Josh Brolin, Charlotte Rampling, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Javier Bardem.

Estados Unidos-Canadá, 2021.

Amor sin barreras. ESPECIAL/20TH CENTURY STUDIOS.

Amor sin barreras

Con siete nominaciones, es una adaptación cinematográfica se narra la historia de amor entre María y Tony, dos jóvenes relacionados con dos pandillas de Nueva York que viven en conflicto. María es hermana de Bernardo, líder de los Sharks, mientras que Tony es el mejor amigo de Riff, lider de los Jets; dos pandillas enemigas. Los enamorados esperan poder superar los obstáculos que los separan.

Amor sin barreras

(West Side Story)

De Steven Spielberg.

Con Rachel Zegler, Ansel Elgort, Ariana DeBose, David Álvarez, Rita Moreno, Corey Stoll.

Estados Unidos, 2021.

Oscar 2022: Dónde ver las principales películas nominadas

Rey Richard: Una familia ganadora. especial/WARNER BROS. PICTURES.

Rey Richard: Una familia ganadora

Con cinco nominaciones, está basada en una historia real sobre Richard Williams, un hombre y padre decidido, que es la pieza clave en la formación de dos de las atletas más extraordinarias y talentosas de todos los tiempos, quienes terminarán por cambiar para siempre el deporte del tenis.

Rey Richard: Una familia ganadora

(King Richard)

De Reinaldo Marcus Green.

Con Will Smith, Aunjanue Ellis, Jon Bernthal, Tony Goldwyn.

Estados Unidos, 2021.

Coda: Señales del corazón. ESPECIAL/DIAMOND FILMS.

Coda: Señales del corazón

Con tres nominaciones, la trama es sobre Ruby Rossi, una joven que es hija de padres sordos, en su escuela ella decide unirse al cora y descubre la gran voz que tiene. Alentada por su maestro Bernardo para postularse en una prestigiosa escuela de música, la chica tendrá que decidir entre las obligaciones familiares o perseguir sus sueños.

Coda: Señales del corazón

(Coda)

De Sian Heder.

Con Eugenio Derbez, Marlee Matlin, Emilia Jones, Daniel Durant.

Estados Unidos, 2021.

El callejón de las almas perdidas. ESPECIAL/SEARCHLIGHT PICTURES.

Además de continuar en la cartelera El callejón de las almas perdidas, incluir a Licorice Pizza, que se estrena el 24 de febrero, y Belfast.

XM

Temas

  • Premios Oscar 2022
  • Películas nominadas al Oscar 2022
  • Cine
  • Cartelera
  • Ciclo

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones