Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Oscar 2022: Eugenio Derbez muestra su preparación previo a la alfombra roja

Derbez dice que algunas de estas curiosidades no suelen ser mostradas en su totalidad para la audiencia

Por: Norma Gutiérrez

Eugenio Derbez ha revelado parte del itinerario que tiene que seguir para estar listo incluso previo a lo que será su llegada a la alfombra roja.  EFE / ARCHIVO

Eugenio Derbez ha revelado parte del itinerario que tiene que seguir para estar listo incluso previo a lo que será su llegada a la alfombra roja. EFE / ARCHIVO

A través de sus redes sociales, el actor Eugenio Derbez, ha compartido a sus fans algunos detalles previo a la ceremonia de los premios Oscar, indicando que algunas de estas curiosidades no suelen ser mostradas en su totalidad para la audiencia.

En sus “Stories” de Instagram, Eugenio Derbez ha revelado parte del itinerario que tiene que seguir para estar listo incluso previo a lo que será su llegada a la alfombra roja. En sus breves videos, el actor –quien forma parte del elenco principal del filme nominado “Coda”- mostró parte de su viaje en avión para llegar al Dolby Theatre, en Los Ángeles, ciudad que ha sido sede histórica para los Oscares.

“Estoy agotado, llevo toda la semana filmando, pero me dejaron escaparme para poder ir a la ceremonia de los Oscares, en la que ‘Coda’ está nominada. Les quiero contar todos los detalles que hay detrás de la planeación, que son muy interesantes, la verdad es que nadie los comenta o publica, entonces, se los voy a contar”, indicó Derbez, quien en la película de “Coda” va vida al maestro de música “Bernardo Villalobos”, y aunque se consideró que el mexicano podría aspirar a una nominación, ésta no se concretó, sin embargo, el filme dirigido por Sian Heder, sí fue nominado en los peldaños de “Mejor Guion Adaptado”, “Mejor Actor de Reparto” y “Mejor Película”.

Derbez indicó que entre las actividades previo a los Oscares tiene que atender pruebas de vestuario, además de presentar a su stylist mientras recorría, durante la noche del sábado, las calles de Rodeo Drive, en Beverly Hills, en California, además de revelar que tuvo que hacerse una prueba para descartar COVID estando en la calle; el actor mostró en un video cómo él mismo se hizo el test vía nasal: “Nunca me había hecho una prueba de COVID en pleno Rodeo Drive”, dijo el actor con humor.

Eugenio también compartió detalles de cómo llegó a su prueba de vestuario en las instalaciones de Dolce Gabbana en Rodeo Drive, casi a la medianoche del pasado sábado, indicando que el personal responsable de estas pruebas, tendrán una jornada complicada que incluso les impediría dormir ante todos los ajustes y pruebas que tienen que hacer con los invitados asignados a la marca.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones