Jueves, 25 de Abril 2024

Operación Detox para año nuevo

Empieza el 2020 desintoxicándote ya sea con ejercicio, dándote un masaje o consumiendo aquellas delicias que le regresarán la vida a tu cuerpo tras despedir el 2019

Por: El Informador

Desintoxica tu cuerpo con diferentes actividades. ESPECIAL

Desintoxica tu cuerpo con diferentes actividades. ESPECIAL

Año nuevo, cuerpo nuevo, vibra nueva. Para iniciar con el pie derecho la década es importante desintoxicar tu cuerpo y eliminar el exceso de azúcares, carbohidratos, grasas y alcohol que consumiste en estas fiestas decembrinas. De hecho, el Instituto Médico Europeo de la Obesidad calcula que la gente engorda, en promedio, entre tres y cinco kilos durante las fiestas. 

Para comenzar, ¿qué tal si combates la resaca ocasionada tras el brindis de la fiesta de Año Nuevo? Lo primero que deberás hacer es beber agua para hidratar el cuerpo.

También se recomienda consumir plátanos, los cuales ayudan a recuperar el potasio perdido. Los mariscos en general son excelentes para superar rápidamente los desequilibrios causados por la toxicidad del alcohol, pues reactivan la producción de vitamina A; además, tienen un alto contenido de zinc, hierro, vitamina B6, componentes que son necesarios para poder sobrellevar mejor la resaca.

En la ciudad hay excelentes opciones para comer un rico plato de mariscos, como son Bendito Mar y Red Lobster, los cuales abrirán este 1 de enero. 

Pon tu cuerpo en forma

Hacer ejercicio es una de las mejores formas de desintoxicar el organismo; además, te ayuda a recuperar el equilibrio de tu cuerpo, mente, emociones y espíritu. Y es que recuerda que cuando se acumulan las toxinas, tu sistema inmunológico se debilita por lo que es necesario ponerte en acción desde el primer día del 2020 y Anytime Fitness, en sus diferentes sucursales, se ajustan a tu horario y estilo de vida apurado, pues sus clubes están abiertos las 24 horas los 365 días del año; así que este 1 de enero no hay excusa para faltar.

Depura tu sistema

Ahora, si lo tuyo es una onda más relajada, acude a los bonitos spa que hay en el Estado, como: Donaire Hotel Boutique, El Chante Spa Hotel o Monte Coxala, donde podrás depurar y desintoxicar tu cuerpo a través de uno de sus excelentes masajes aplicados en puntos estratégicos, con lo que conseguirás activar tu sistema linfático y eliminar aquello que tu organismo no necesita. También ofrecen una amplia gama de masajes relajantes que te ayudarán a iniciar el año sin tensión sobre tus hombros.

La piña, tu mejor amiga

Para eliminar los excesos de las fiestas navideñas, comienza por evitar, por un tiempo, los productos salados, azucarados, refinados, alcohol o la comida rápida y voltea a ver la piña, la cual es baja en grasas, tiene un alto contenido en vitamina C, combate la celulitis y es un producto ideal como complemento depurativo del organismo. Esta fruta actúa como dieta hipocalórica extra, con aporte de nutrientes, liberadora de grasa y desintoxica el organismo a corto plazo.

Donaire Hotel Boutique

Ubicado en el cerro de Ajijic, a seis cuadras de la plaza principal. Es un hotel que cuenta con un hermoso spa, alberca climatizada por paneles solares. Ahí podrás practicar kayak y escalada. Este sitio ofrece masajes relajantes y descontracturantes; y a partir de la segunda semana de enero, ampliará su oferta a masajes con piedras calientes, reflexivos y desintoxicantes. Con tu tarjeta Círculo Informador tendrás un 15% de descuento en hospedaje (viernes, sábado y domingo) y 30% (lunes, martes, miércoles y jueves). T: 33 2338 3871.

Monte Coxala

Especialistas en masajes relajantes, este sitio está inspirado en la arquitectura ancestral de México, su medio ambiente ofrece un espacio sagrado para los tratamientos que nutren, cuidan y alinean tu salud en todos los niveles, permitiéndote lograr el equilibrio entre tu energía física, mental y espiritual. Ubicado en San Juan Cosalá, Rafael Osuna 300. Con tu tarjeta Círculo Informador obtendrás un descuento del 10% en tratamientos de Spa. T: 387 761 0111.

El Chante Spa

En El Chante Spa, localizado en la Calle Ribera del Lago 170-1, Chantepec, Jalisco, encontrarás una experiencia incomparable en terapias, tratamientos y masajes que han sido creados por sus especialistas, basados en un profundo conocimiento de técnicas y rituales milenarios. Ofrecen terapias holísticas, masajes tradicionales de la medicina mexicana, desintoxicantes para activar circulación, entre otros. Con tu tarjeta Círculo Informador tendrás un 20% de descuento en los masajes (lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado). T: 387 763 2608.

Bendito Mar

Restaurante de mariscos con excelente sazón; con tu tarjeta Círculo Informador obtendrás un descuento del 10% en consumo. Ofrece servicio de 11:00 a 19:00 horas; y se encuentra ubicado en Av. Santa Margarita 4750, Fraccionamiento Jardín Real. T: 331371 4212.

Red Lobster

Red Lobster tiene la pasión de servir a sus invitados comida de mar increíble. Es por eso que van más allá para dar la mejor experiencia gastronómica posible. Se encuentran localizados en Av. Patria No.110, Puerta de Hierro. El 1 de enero ofrecerán servicio de 13:00 a 21:00 horas. Con tu tarjeta Círculo Informador obtendrás un descuento del 15% en consumo los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
T: 33 3611 4073.

Anytime Fitness

Con la membresía de Anytime Fitness puedes ejercitarte a cualquier hora del día o la noche. Los clubes están abiertos 24 horas, siete días a la semana los 365 días al año. Cuenta con el equipo cardiovascular más avanzado del momento; además, ofrecen una atmósfera amigable. Con tu tarjeta Círculo Informador obtendrás un descuento del 10% en las mensualidades. Anytime Fitness tiene diversas sucursales que puedes consultar en su sitio oficial: www.anytimefitness.com.mx
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones