Viernes, 19 de Abril 2024

¡No lo creerás! Omar Chaparro revela la razón de su rivalidad con Adal Ramones

En entrevista con Yordi Rosado, Omar no se limitó ni un poco de hablar sobre su ascenso al éxito y cómo le preocupaba a Adal Ramones

Por: Redacción Digital .

Omar Chaparro no se limitó ni un poquito al confesar al fin la razón de su rivalidad con Adal Ramones. “Yo creo que había una rivalidad involuntaria”, dijo el también conductor.

Todo comenzó con la transmisión del programa de Telehit “Black & White” a mediados de 2001, pues su éxito puso temeroso a Adal Ramones, que en aquel entonces conducía “Otro Rollo”.

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Chaparro confesó que Adal Ramones “se puso nervioso” por el programa que conducía él en Telehit, debido a la similitud con el programa.

“Cuando nosotros empezamos, llegó Adal a la oficina. Estaban todos sentados, puso su libro en la mesa y dijo: ´Quiero que investiguen a Omar Chaparro de Black & White´ (...) No sé si por el estilo del programa o porque los dos éramos jóvenes; había como varias similitudes”, describió Chaparro. “La gente empezó a decirle a Adal: ´aguas, ¿eh?´”.

El propio Yordi Rosado —quien trabajaba junto a Adal Ramones en “Otro Rollo”— confirmó algunos detalles de lo que dijo Chaparro.

“Te empiezas a preocupar”, dijo Yordi. El comediante explicó que, cuando ambos ingresaron a “Big Brother”, había una rivalidad. 

Además, Chaparro aclaró que él veía a “Otro Rollo” con admiración y, cuando Adal lo contactó, no pudo evitar sentirse fan del comediante y conductor.

Omar Chaparro revela que recibió amenazas por interpretar a Pedro Infante

“No estaba pasando un buen momento”

Omar, quien estrenó en Netflix “Como caído del cielo”, también reveló que recibió muchos mensajes negativos, tras interpretar a Pedro Infante.

“Fue tan impresionante ver los mensajes tan ofensivos que recibí”, lamentó Chaparro. El conductor detalló que estos mensajes eran como: ”Ojalá y lo más real de esa película sea el accidente aéreo y te mueras hijo de tu p*** madre”.

Incluso lo llegaron a amenazar si interpretaba a Pedro Infante, reveló Omar. 

Me quedé un mes solo en mi casa para interpretar al personaje”, dijo. "(...) No estaba pasando un buen momento”.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones