Miércoles, 26 de Enero 2022

Omar Chaparro inicia el 2022 con "Fue difícil"

El actor y cantante lanzó recientemente su segundo sencillo "Fue difícil", con el que se mantiene dentro del top 10 de Monitor Latino en EU y en el top 25 del listado Regional Mexican Airplay de Billboard

Por: Norma Gutiérrez

Tras retomar su carrera como cantante, el también actor y conductor Omar Chaparro avanza en el posicionamiento de su producción “Las locuras mías”, de la cual se han desprendido dos canciones que, progresivamente, se han colocado en los principales lugares de las plataformas digitales.

A la par de celebrar 25 años de matrimonio con Lucy Chaparro, y compartir sus festejos a través de redes sociales, el cantante ha resaltado que su primer sencillo “Las locuras mías”, a dueto con Joey Montana, ha superado los 20 millones de reproducciones en plataformas como YouTube, desde su estreno en agosto pasado, y augurando que su reciente sencillo “Fue difícil” reciba la misma respuesta por parte del público.

Aunque Chaparro no ha estrenado su video musical oficial de “Fue difícil”, en su canal de YouTube lanzó el video-lyric de este tema con el que busca posicionar su propuesta de mariachi-cumbia y con el que se mantiene dentro del top 10 de Monitor Latino en Estados Unidos y en el top 25 del listado Regional Mexican Airplay de Billboard.

“Fue Difícil”, interpretado previamente por la cantante chilena María José Quintanilla y el cantautor argentino Rodrigo Tapari, fue compuesto por Pablo Fernando Castro y la nueva una producción está a cargo de Javier Calderón con arreglos de mariachi y cumbia.

Aunque la temática de la canción aborda el fin de una relación y la decepción amorosa que esto conlleva, la alegría con la que Omar interpreta esta rítmica cumbia envuelta de instrumentos típicos de la música vernácula, el mensaje se transmite con esperanza y un espíritu positivo, perfecto para estas épocas decembrinas de nostalgia y unión familiar. El video oficial se encuentra en proceso de grabación y estará disponible en las primeras semanas del año entrante.

Cabe señalar que la versión original de la canción “Las Locuras Mías” escrita e interpretada por Silvestre Dangond en su álbum del mismo nombre, se llevó el Latin Grammy por Mejor Álbum Cumbia / Vallenato en la última entrega de los Latin Grammys.

Los fans de Omar también viralizaron “Las locuras mías” en plataformas como TikTok, en donde se convirtió en una de las tendencias latinas más buscadas y replicadas en otros servicios como Instagram. Actualmente el video oficial suma más de 20 millones de reproducciones en YouTube  y 14 millones en Facebook, aunados a los más de 10 millones de streams en Spotify.

Lo que viene para 2022

Además de seguir nutriendo su canal oficial de YouTube en donde comparte entrevistas de humor con los famosos, Omar Chaparro ha estado filmando en Tijuana su próximo protagónico de cine donde interpretará a “Julián Álvarez” en “The Wingwalker”.

GC

Temas

Lee También