Martes, 30 de Noviembre 2021

Octavio Ocaña: Suspenden a tres policías por caso del actor de Vecinos

Autoridades investigan el actuar de elementos durante la persecución y atención al incidente antes de la muerte del actor

Por: SUN .

El domingo pasado, familiares y amigos de Octavio Ocaña realizaron una marcha en Ciudad de México para exigir justicia por la muerte del actor. SUN/ARCHIVO

El domingo pasado, familiares y amigos de Octavio Ocaña realizaron una marcha en Ciudad de México para exigir justicia por la muerte del actor. SUN/ARCHIVO


Hay tres policías municipales suspendidos por el caso de Octavio Ocaña, actor de "Vecinos", confirmaron este miércoles autoridades de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Dos de ellos que participaron en la persecución del vehículo conducido por Ocaña y en la atención del incidente del pasado 29 de octubre, donde el joven de 22 años chocó y luego murió por un balazo.

La tercera persona es la mujer policía que fue señalada por la familia del actor por el presunto robo de una cadena y del celular que llevaba el actor.

El comisario Rodrigo Hernández García puntualizó que la mujer policía señalada en redes sociales como responsable del robo de las pertenencias del actor, no estuvo presente en el lugar de los hechos, únicamente compartió un video de dominio público desde su cuenta personal de Facebook.

Los tres elementos se encuentran separados de sus cargos mientras se llevan a cabo las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Comisión de Honor de Justicia, indicó el comisario de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli.

IM

Temas

Lee También