Miércoles, 24 de Abril 2024

Familiares y amigos dedican ofrenda al actor Octavio Ocaña en lugar donde falleció

Sus familiares y amigos le rindieron tributo en este lugar con dos ofrendas, que coinciden con el Día de Muertos

Por: SUN .

Papel picado de colores, calabazas, veladoras de San Judas Tadeo, un par de cervezas, quesadillas y hasta un plato de mole con pollo en dulce, forman parte la ofrenda realizada a

Papel picado de colores, calabazas, veladoras de San Judas Tadeo, un par de cervezas, quesadillas y hasta un plato de mole con pollo en dulce, forman parte la ofrenda realizada a "Benito Rivers". NTX / ARCHIVO

Con cervezas, flores de cempasúchil y veladoras fue recreada una ofrenda de Día de Muertos en el lugar donde falleció el actor Octavio Ocaña, quien se hizo famoso por su papel de "Benito Rivers".

Al cumplir un año de que el joven actor de 22 años murió el 29 de octubre del 2021, tras una persecución de la policía municipal, chocar su camioneta y recibir un tiro de arma de fuego en la cabeza en las inmediaciones del kilómetro 5 de la autopista Chamapa - Lechería, sus familiares y amigos le rindieron tributo en este lugar con dos ofrendas, que coinciden con el Día de Muertos.

Papel picado de colores, calabazas, veladoras de San Judas Tadeo, un par de cervezas, quesadillas y hasta un plato de mole con pollo en dulce, forman parte la ofrenda realizada a "Benito Rivers".

Esto junto al montículo donde chocó su camioneta, sitio de alto riesgo no apto para ser visitado, pues, ahí pasan autos y camiones de carga a más de 120 kilómetros por hora.

En el sitio hay cristales rotos, pedazos de carrocerías y de fotos de vehículos que han chocado o les han pegado en el lugar.

"Octavio Augusto Pérez Ocaña. 7 de noviembre de 1998- 29 de octubre de 2021. Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Siempre te recordaremos", fue el mensaje de sus compañeros actores, grabado en una placa metálica plateada, en un nicho en el que ahora hay una ofrenda de muertos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones