Domingo, 05 de Diciembre 2021

Octavio Ocaña: Comparten fotografías del actor como chambelán

Octavio Ocaña vivirá en nuestros recuerdos y así su familia continúa compartiendo imágenes del joven actor que falleciera en un confuso accidente

Por: SUN .

Las fotografías muestran al actor Octavio Ocaña como chambelán en los quince años de sus hermanas. NTM / ARCHIVO

Las fotografías muestran al actor Octavio Ocaña como chambelán en los quince años de sus hermanas. NTM / ARCHIVO

La familia del actor Octavio Ocaña sigue compartiendo recuerdos del que fuera "Benito Rivers" en la serie de Televisa "Vecinos".

En esta ocasión, su hermana Bertha posteó una serie de imágenes cuando Octavio tenía apenas 10 años y fue chambelán tanto de ella como de su otra hermana cuando cumplieron 15 años.

Octavio Ocaña y su "ángel"

En las imágenes, Ocaña viste un elegante smoking y lleva de la mano, orgulloso, a sus hermanas mayores, quienes compartieron con él la pista de baile y hoy lloran su repentina partida envuelta en dudas.

"Octavio tenía 10 años y nosotras estábamos cumpliendo 15. Aún recuerdo que no queríamos tener chambelanes porque sabíamos que al mejor chambelán lo teníamos en casa y era él, sin duda le encantó la idea y se comprometió para ser el mejor chambelán, (nótese en las fotos) ensayamos mucho para lograrlo y todo salió hermoso y perfecto ese día tan especial", se lee en el inicio del mensaje.

Bertha recordó el ángel que tenía de Octavio y confesó que tanto ella como su familia se sienten agradecidos por haberlo tenido y disfrutado en sus vidas.

"Las fotos hablan por sí solas. Hoy abrí de nuevo este álbum de ese día tan especial para la familia y no cabe duda que el siempre fue luz, vida y su ángel siempre le daba ese toque especial a todo. Fuimos muy afortunadas al tenerte como hermano, tus padres fueron muy afortunados al tenerte como hijo y aunque nos cuesta entender que ya no estás físicamente siempre vas a estar en cada momento, en cada recuerdo, en cada palabra, en cada día vivido, el cielo es hermoso desde que ya eres parte de él".

Octavio Ocaña fallece en terrible accidente

La muerte de Ocaña ocurrió en el municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando una camioneta de la policía pidió al actor que detuviera su vehículo, lo que desató una persecución que terminó con el vehículo del actor, que viajaba con otros dos acompañantes, estrellado en un muro.

Según la Fiscalía estatal, el actor falleció por el disparo en la cabeza de una arma que se encontraba en el interior del vehículo y que se detonó durante la persecución en circunstancias todavía confusas.

La Alcaldía de Cuautitlán Izcalli sostiene que la policía quiso detener el vehículo de Ocaña tras percatarse de que tenía un arma en su interior.
Sin embargo, un video difundido en redes sociales ha abonado todavía más la confusión, pues muestra instantes posteriores al choque, en los que Ocaña aparece sangrando y todavía vivo sin que los policías traten de auxiliarlo.

En declaraciones a distintos medios de comunicación, el padre del actor, Octavio Pérez, ha acusado a la Policía del Estado de México de haber matado a su hijo y haber preparado todo para hacer ver a su hijo como culpable y por ello pidió la intervención del presidente.

"Le pido por favor nos eche la mano, porque esto no se va a quedar así, porque eso fue una barbaridad lo que hicieron", apuntó.

Pérez reconoció que su hijo portaba un arma para protegerse, sin embargo, precisó que la bala que lo mató no era del mismo calibre.

Octavio Ocaña como "Benito"

Ocaña debutó a los 7 años interpretando el personaje de "Benito" en "Vecinos", una serie de 11 temporadas producida por Eugenio Derbez y Elías Solorio.

CM

Temas

Lee También