Viernes, 29 de Marzo 2024

Objetos de Marilyn Monroe recaudan más de 1.6 MDD en subasta

Entre los artículos se encuentra una versión del icónico vestido blanco que usó en la película “The seven year itch”

Por: NTX

La casa Profiles in History asegura que se vendió una fotografía autografíada por Monroe dedicada a Ben Lyon, directivo de Fox.  EL INFORMADOR / ARCHIVO

La casa Profiles in History asegura que se vendió una fotografía autografíada por Monroe dedicada a Ben Lyon, directivo de Fox. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La subasta de objetos que pertenecieron a la actriz estadunidense Marilyn Monroe, que incluyó una versión del icónico vestido blanco que usó en la película “The seven year itch”, recaudó más de 1.6 millones de dólares.

El vestido de “The seven year itch”, diseñado por Bill Travilla, es una versión del que utilizó la actriz en la escena en la que está parada sobre un emparrillado y un soplo de aire le levanta la falda y fue confeccionada para que lo vistiera en giras y exhibiciones.

“Vendida por $48, 000 -- #marilynmonroe foto firmada al siglo XX Fox exec Ben Lyon, a quien ella atribuye a darle su nombre!”, indicó la casa de subastas en su cuenta de Twitter @pihauctions.

Además del famoso vestido, también se subastó parte del guion con anotaciones de la actriz, así como fotografías que muestran el detrás de cámaras de la misma película. 

TWITTER / @pihauctions

De acuerdo con la casa Profiles in History, durante la subasta “Essentially Marilyn: The Auction”, se vendió por 48 mil dólares una fotografía autografiada que Monroe dedicó a Ben Lyon, directivo de 20th Century Fox.

En la imagen se lee “Querido Ben, me encontraste, me llamaste y creíste en mí cuando nadie más lo hizo. Mi agradecimiento y amor por siempre. Marilyn.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones