Martes, 23 de Abril 2024

Obedece a la morsa: ¿Quién fue Sandie Crisp?

Sandie Crisp perdió la vida a los 61 años de edad; formó parte de videos musicales para Marilyn Manson y Dr. Dre

Por: El Informador

La mayoría de los internautas la recuerdan como la protagonista del video viral “Obedece a la morsa”. INSTAGRAM / @lanadelrey

La mayoría de los internautas la recuerdan como la protagonista del video viral “Obedece a la morsa”. INSTAGRAM / @lanadelrey

De acuerdo con información compartida en el sitio por Hunter, Sandie Crisp —también conocida como “The Goddess Bunny”— será recordada por ser una de las sensaciones virales originales del mundo. Modeló para Rick Owens, así como para el fotógrafo Joel-Peter Witkin.

“Lo que inspiró a sus seguidores ´de culto´ ha sido su capacidad para mirar más allá de sus discapacidades"

Además, Sandie apareció en el video musical “Puppet Master” de Dr. Dre y “The Dope Show” de Marilyn Manson y formó parte del escenario en los MTV Video Music Awards y actuó junto a Carrie Fisher en la película de culto “Hollywood Vice Squad” de 1986.

Sin embargo, la mayoría de los internautas la recuerdan como la protagonista del video viral “Obedece a la morsa”.

Sandie, quien falleció este miércoles a los 61 años, luchó contra el polio durante toda su vida, la enfermedad desfiguró su cuerpo y le quitó la capacidad de caminar distorsionando su columna vertebral así como generar una dificultad para respirar. 

La actriz y modelo también fue víctima del VIH, por lo que su salud se vio perjudicada aún más.

“Lo que inspiró a sus seguidores ´de culto´ ha sido su capacidad para mirar más allá de sus discapacidades y, en cambio, verse a sí misma como una celebridad de primera”, describió Hunter —una actriz muy cercana a la fallecida— en gofundme, donde pidió donativos para realizar el funeral de Sandie. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones