Sábado, 20 de Abril 2024

¿Cuándo se estrena "No time to die", con Daniel Craig?

Luego de haber sido afectado por la pandemia, “007: No time to die” tendrá su estreno este año

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Daniel Craig y “No time to die” ya están listos —al fin— para estrenarse en la pantalla grande, según dio a conocer Universal Pictures hace unas semanas.

De acuerdo con los estudios, “No time to die” llegará a los cines el próximo 30 de septiembre, tras haber sido aplazada en varias ocasiones debido a la pandemia del COVID-19.

¿De qué trata "No time to die"?

“No Time To Die” se rodó en Londres, Inglaterra y Jamaica, con un presupuesto de alrededor de 250 millones de dólares. El proyecto sería el último que Craig daría vida al agente “007”. 

En esta entrega, el agente “James Bond” tendrá la misión de rescatar a un científico secuestrado, lo que llevará a un rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa. 

En "No Time To Die" repiten en el elenco Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lea Seydoux y Jeffrey Wright, mientras que Rami Malek dará vida al villano del filme.

***

Sigue leyendo...

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones