Viernes, 19 de Abril 2024

"No sé bien cómo estoy", Alejandro Sandí habla tras secuestro

El actor agradece a todas las personas que ayudaron para que estuviera de regreso en su casa, y promete estar "pronto" de regreso

Por: SUN

Después de casi dos semanas de silencio, el actor Alejandro Sandí por fin dio declaración respecto a su secuestro el pasado 24 de noviembre en las inmediaciones del Nevado de Toluca.

"¿Cómo estás? Es la pregunta más difícil que he tenido que responder en estos días. No sé bien cómo estoy, pero estoy en el proceso de resolverlo"

"¿Cómo estás? Es la pregunta más difícil que he tenido que responder en estos días. No sé bien cómo estoy, pero estoy en el proceso de resolverlo, estoy tratando de averiguarlo".

El actor agradeció a todas las personas que ayudaron para que estuviera de regreso en su casa, además de los mensajes de apoyo que ha recibido por las redes sociales.

"A todos los medios de comunicación gracias por entenderme, por darme mi espacio. Gracias por su paciencia a todos. Voy a estar de regreso pronto, pero ahora tengo que estar bien conmigo primero y después estaré con todos, gracias", fue la explicación que Sandí dio sobre su silencio hasta el momento.

El 24 de noviembre, Alejandro Sandí iba con Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias en un paseo por el Nevado de Toluca, en el Estado de México, cuando fueron interceptados por un comando armado que los despojó de sus pertenencias y la camioneta.

Las dos actrices fueron dejadas en libertad minutos después, pero Sandí no, quien permaneció privado de su libertad varias horas más.

Gracias a la denuncia de Esmeralda y Vanessa, no sólo ante las autoridades sino también por redes sociales a través de un video, la Guardia Nacional, las policías estatal y municipal desplegaron un operativo de búsqueda. Él, junto a un ciudadano francés, fueron liberados 24 horas después.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones