Viernes, 19 de Abril 2024

Niurka pelea con Poncho de Nigris y la "familia tradicional"

La cubana señala que De Nigris tiene una "mente nefasta"

Por: El Informador

Usuarios mostraron su apoyo con mensajes e imágenes las palabras de Niurka en defensa de la comunidad LGBT. ESPECIAL

Usuarios mostraron su apoyo con mensajes e imágenes las palabras de Niurka en defensa de la comunidad LGBT. ESPECIAL

La actriz Niurka se volvió tendencia en redes sociales ante una discusión que tuvo con Alfonso "Poncho" de Nigris, pues el empresario compartió en Twitter una imagen donde mostraba su apoyo a la "familia tradicional", construcción social compuesta por un hombre y una mujer al frente.

"Yo estoy a favor del diseño original", es lo que dice la ilustración que compartió De Nigris en la red social y que ha superado los 7 mil Me Gusta y más de mil comentarios, entre ellos el de "La mujer escándalo":

"Ay no mames, por qué tienes la mente tan pendeja. Deja vivir a los demás y que viva el amor. Los gays pueden dar amor a niños, hermoso. O qué, ¿prefieres que mueran de hambre en las calles sin padres? No seas pendejo, todos somos iguales. Todos comen y todas cagan", escribió.

Tras esto usuarios de la red social mostraron su apoyo con mensajes e imágenes las palabras de Niurka en defensa de la comunidad LGBT+ y su capacidad para poder tener una familia.

Tras la publicación de la imagen "Poncho" de Nigris recibió varias críticas, por lo que pidió a las personas que no se "enganchen" con el tema pues cada cabeza es un mundo y que cada quien haga con su vida lo que quiera.

El también actor no pudo evitar responderle directamente a Niurka pues en Twitter también le envió una respuesta a las palabras de la cubana: "Yo solo di mi punto de vista, señora, no se enoje. Solo estoy diciendo que mi creencia es esa, el diseño original de la familia por naturaleza".

"Pero respeto y amo a todo ser humano. Y ya bastante tuve con La Tigresa para que otra viejita se quiera colgar de mi momento. ¡Bendiciones!", agregó.

Como era de esperar Niurka no se quedó atrás ante a los comentarios de "Poncho" de Nigris, en especial al señalamiento porque se quería "colgar" de su momento. Al respecto la actriz dijo que ella no sabía ni quién era el actor y empresario.

La cubana dijo que lo puso en su lugar "por tu mente tan nefasta", además que "tú sí te puedes colgar de mí". Si bien esa no era el punto, sí era su intención criticar que hombres y mujeres abandonan a sus hijos y tienen el derecho a cuidar hijos, mientras un gay puede dar amor y no puede.

"Además, ¿yo colgarme de ti? Si tu carrera está más muerta que los mismos muertos. No mames, ya deja de ser una mente estúpida y no juzgues a una persona por ser gay que puede cuidar a niños y darle amor, salud, una familia... O dime, ¿qué haces tú por esos niños?", agregó.

Tras este último mensaje Alfonso de Nigris publicó una historia en Instagram donde dijo que ya quiere dar por terminada la polémica: "Se está haciendo mucha polémica por unos comentarios que se hicieron de la familia en redes sociales. Yo nada más quiero decir una cosa, no soy Dios para andar resucitando muertos. Ya siéntese señora, ya por favor, ya mucha pelea, amor y paz".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones