Lunes, 18 de Marzo 2024

Niño se niega a bailar reguetón y se vuelve viral

Jesús se negó a participar en una coreografía grupal de la popular canción de reguetón "Scooby Doo pa pa"

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Una mujer que graba el momento grita al pequeño:

Una mujer que graba el momento grita al pequeño: "¡Jesús baila!". Sin embargo, el niño responde negando con la cabeza la petición. YOUTUBE / Lo Más Viral

Jesús se negó a participar en una coreografía grupal de la popular canción de reguetón "Scooby Doo pa pa" durante una demostración escolar y eso lo popularizó en Internet.

En el video se muestra a un grupo de niños que entusiastas bailan la melodía mientras que uno de ellos se resiste a hacerlo.

Una mujer que graba el momento grita al pequeño: "¡Jesús baila!". Sin embargo, el niño responde negando con la cabeza la petición, al tiempo que se mantiene quieto alrededor de los demás bailarines.

Al parecer se trata de un festival escolar pues se observa que el contigente se encuentra en lo que parece ser una cancha deportiva, rodeados de profesores.

Ante la negativa de Jesús, la mujer expresa su sorpresa por su comportamiento al señalar que "es el único que no está bailando".

Sus compañeros, animados, participan en la coreografía movimiento sus brazos y hombros, para luego girar al ritmo de la música. Jesús continúa negando con su cabeza y sólo camina en dirección de los demás.

El video se ha vuelto popular en las redes sociales y ha sido reproducido en medios de comunicación por la peculiar anécdota que representa una resistencia a un género musical que no es aceptado por varios sectores que lo señalan como pobre y ofensivo en la calidad de sus letras. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones