Viernes, 19 de Abril 2024

Netflix revela tráiler y fecha de estreno de "Bob Esponja: al rescate"

La animación llegará al catálogo del servicio en noviembre, tras no poder estrenarse en los cines por la pandemia

Por: El Informador

Tras su llegada a la plataforma de Netflix, “Bob Esponja: al rescate” estrenó su tráiler para confirmar que llegará al catálogo del servicio el próximo 5 de noviembre.

“Bob Esponja: al restace” es uno más de los filmes que tenía programado estrenarse en cines en mayo pero que, debido a la pandemia, optó por mudarse al streaming.

De acuerdo con Paramount Pictures y Netflix, en esta tercera entrega “Bob” y “Patricio” se embarcan en una divertida aventura para salvar a “Gary” de un supuesto secuestro en la ciudad perdida de “Atlantic City”.

“Mientras navegan por delicias y los peligros de esta hilarante misión de rescate, ´Bob Esponja´y sus amigos prueban que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad”, detalló Paramount en un comunicado. 

Además, una de las sorpresas es la participación de Keanu Reeves en un nuevo personaje de paja llamado “Sabio”. 

En el adelanto se puede ver cómo “Gary” y “Bob” se hacen amigos en un campamento de nombre “Kamp Koral”, un breve guiño a la nueva serie animada que Nickelodeon preparan sobre los amigos marinos.

Los amigos siempre están para apoyarse ¡y más cuando hay peligro! Acompaña a Bob Esponja y a Patricio en su aventura para rescatar a Gary en el tráiler oficial de “Bob Esponja: Al rescate”.

Mientras llega el estreno de este y otros contenidos a la plataforma, te invitamos a consultar la lista de estrenos que llegan este mes de cotubre a Netflix.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones