Jueves, 28 de Marzo 2024

Películas de terror en Netflix para no dormir

Para los amantes del género llegan buenas cintas al catálogo que te darán un tremendo susto
 

Por: El Informador

Para todos aquellos que les gusta sentir la adrenalina que causa ver una buena cinta de terror. CORTESÍA/NETFLIX

Para todos aquellos que les gusta sentir la adrenalina que causa ver una buena cinta de terror. CORTESÍA/NETFLIX

Hay muchas personas que odian las películas o series de terror, pues dicen que no es divertido ni entretenido ver algo que te va a asustar y menos, pagar por ello. Sin embargo, hay millones de hombres y mujeres en todo el mundo que aman sentirse acorralados en el cine o en el sillón de su casa viendo producciones de horror, que los hagan saltar una y otra vez por los personajes y sucesos que ven en la pantalla.

Para todos aquellos que les gusta sentir la adrenalina que causa ver una buena cinta de terror, que de vez en cuando no hace daño, por ello nos hemos metido en el catálogo de Netflix para recomendarte algunas de estas películas que sin duda te pondrán los pelos de punta por sus historias y las actuaciones de sus protagonistas.
“De10.mx" de El Universal

“Te veo” (2019)

CORTESÍA/NETFLIX

Greg Harper, un detective de un pueblo, comienza a investigar la desaparición de un niño de 10 años. Mientras lucha por mantener a su familia tras una infidelidad de su esposa, descubre que el caso se relaciona con uno de años atrás.

Conforme sigue estudiando las pruebas y más se involucra, sucesos paranormales comienzan a suceder en su casa y pronto se da cuenta que a quien busca podría esconderse en las paredes de su problemático hogar.

Te veo fue dirigida por Adam Randall y protagonizada por Helen Hunt, Jon Tenney, Judah Lewis, Owen Teague y Libe Barer.

“El experimento fantasma” (2021)

CORTESÍA/NETFLIX

“El experimento fantasma” sigue a dos amigos médicos, Glar y Wee, que después de ver un fantasma con sus propios ojos, se obsesionan con el camino que hay después de la muerte. Pronto se verán atrapados en un pozo de sucesos paranormales.

Lo que comenzó con curiosidad, los llevará a visitar lugares “malditos”, hacer todo tipo de rituales para atraer a la muerte y hasta desconectar a pacientes en etapa terminal para ver su alma.

Esta cinta comienza de menos a más, primero parece que solo es un capricho hacia lo que vieron, pero pronto se convierte en una terrorífica obsesión por jugar con el “más allá”.

El filme tailandés fue dirigido por Paween Purijitpanya y protagonizado por Thanapob Leeratanakachorn, Paris Intarakomalyasut y Nuttanicha Dungwattanawanich.

“Voces” (2020)

CORTESÍA/NETFLIX

Daniel y Sara, junto a su hijo Eric, se mudan a un nuevo hogar con el objetivo de reconstruirlo para después venderlo a mejor precio. Pero cometen el error de no preguntar el pasado de la mansión que es conocida en el pueblo como “la casa de las voces”. No pasan muchos días cuando el pequeño se convierte en el primero en comenzar a oír murmullos, que se vuelven sonidos mayores poco a poco.

En un inicio, sus padres creen que son cuentos de niños, hasta que ellos se vuelven víctimas de los seres del más allá.

La película española estuvo bajo la dirección de Ángel Gómez Hernández y su reparto está conformado por los actores Rodolfo Sancho, Ramón Barea, Ana Fernández, Belén Fabra, Lucas de Blas y Nerea Barros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones