Lunes, 18 de Marzo 2024

Netflix: lo que llega a la plataforma hoy

Hoy Netflix estrena contenido especial para los más pequeños del hogar; ¡chécalos todos!

Por: Redacción Digital .

Documentales y caricaturas son los principales estrenos que Netflix tiene hoy, ESPECIAL/NETFLIX

Documentales y caricaturas son los principales estrenos que Netflix tiene hoy, ESPECIAL/NETFLIX

Netflix sigue actualizando su catálogo. Este 16 de agosto los afortunados serán los más pequeños, pues la plataforma llena su contenido con todo tipo de programas para niñas y niños, para que de este modo puedan disfrutar de tardes especiales ahora que han regresado a la escuela.

Checa aquí todo lo nuevo que llegó a Netflix: 

DOCUMENTALES Y ESPECIALES NETFLIX

Al descubierto

La presión de continuar la tradición ganadora de EE. UU. en el tenis llevó a Mardy Fish a lidiar con su salud mental, algo que afectó su vida personal y deportiva.

NETFLIX NIÑOS Y FAMILIA

  • Barbie la princesa y la plebeya: El temible Preminger anda suelto sembrando el caos en todo el país. Solo Erika y la princesa Anneliese pueden detenerlo, con ayuda de los gatos reales Wolfie y Serafina.
  • Barbie Fairytopia: Magic of the Rainbow: Las hadas demoníacas capturan a Ken y se lo llevan lejos, y Barbie y Raquelle viajan al fastuoso mundo de las hadas para salvarlo.
  • Barbie in the 12 Dancing Princesses: Cuando la malvada duquesa Rowena se muda al castillo familiar, prohíbe que la Princesa Genevieve y sus hermanas canten o bailen.
  • Barbie: Mariposa and Her Butterfly Fairy Friends: Cuando la reina de las hadas mariposa en el mundo mágico de Flutterfield es envenenada, el príncipe acude a Mariposa para que lo ayude a salvar la ciudad.
  • Bienvenidos a Monster High: Draculaura, la hija de Drácula, se propone crear una escuela para todo tipo de monstruos en la que puedan ser ellos mismos y pasarla terroríficamente bien.
  • Parque de T-Rex: El ataque de Dinomaster: Los guardabosques del Parque de T‑Rex viven aventuras llenas de acción para proteger a sus amigos dinosaurios de un villano.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones