Sábado, 20 de Abril 2024

Netflix estrenará en todo el mundo la saga "Evangelion"

La clásica serie de 26 capítulos y las dos películas estarán disponibles en la plataforma en 2019

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La plataforma de streaming anunció que uno de los animes más aclamados de la historia "Neon Genesis Evangelion" formará parte de su repertorio la próxima primavera de 2019 en todo el mundo.

"El anime que dejó al mundo sin aliento está de regreso"

Mediante un pequeño tráiler de casi un minuto de duración, Netflix informó que el clásico formará parte de los próximos estrenos para su plataforma, además de las dos  películas de la misma saga "Neon Genesis Evangelion: El Final de Evangelion" y "Neon Genesis Evangelion: Muerte(Verdad)".

"El anime que dejó al mundo sin aliento está de regreso", escribió en redes sociales.

"Evangelion" es una serie de anime creada por el estudio Dainaz y dirigida por Hideaki Anno

 

Además, la compañía de entretenimiento anunció que también lanzará el mismo año los animes "Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco" y "Ultraman". 

La serie de 26 capítulos cuenta una historia colocada en un mundo futurista donde los "EVA" (robots gigantes) de una organización militar llamada "NERV" protegen a la humanidad de extrañas criaturas de dudoso origen que llaman "Ángeles". "Los "robots" son controlados por los personajes principales que, mediante avanzan los capítulos, la historia se vuelve más compleja en cuanto a los pensamientos de los personajes: "Azuka", "Rei", "Shinji" y Misato" entre otros. 

Netflix ha complacido a todo tipo de público con estrenos de animes y caricaturas clásicas. Entre ellas, se encuentra "Death Note" (tanto la serie de anime como el "live action" que realizó la misma plataforma), "Naruto", "Full Metal Alchemist", "Ghost in the Shell" y la famosa película de 2016 dirigida por Matoko Shinkai "Your Name".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones