Miércoles, 24 de Abril 2024

Netflix: Los cineastas Raj Nidimoru y Krishna DK firman colaboración creativa con la plataforma de streaming

Los cineastas firmaron un acuerdo de colaboración creativa plurianual con Netflix, sin dudas dos de los creadores más exitosos y talentosos de la India

Por: Norma Gutiérrez

El dúo produjo una de las películas más populares y aclamadas por la crítica del año pasado, el largometraje en telugu “Cinema Bandi”. CORTESÍA

El dúo produjo una de las películas más populares y aclamadas por la crítica del año pasado, el largometraje en telugu “Cinema Bandi”. CORTESÍA

El dúo polifacético de cineastas compuesto por Raj Nidimoru y Krishna DK firmó un acuerdo de colaboración creativa plurianual con Netflix, pues los directores desarrollarán y producirán sus próximos proyectos para la plataforma a través de su productora D2R Films.

Con un impresionante catálogo de películas de culto, éxitos de taquilla y series de primer nivel, Raj y DK son sin dudas dos de los creadores más exitosos y talentosos de la India. Con su estilo estrafalario, este dúo dinámico ha conquistado fusiones de género únicas y creado historias extraordinarias que han recibido tanto el aplauso de la crítica como el éxito comercial.

“El dúo Raj y DK es una de las voces creativas más originales del país. Además de su estilo de narración único e ingenioso, es también un estudio imparable. Nos entusiasma mucho poder seguir trabajando con ellos a través de este acuerdo de colaboración creativa plurianual que llevará entretenimiento de primer nivel a nuestros miembros de todo el mundo”, indicó Monika Shergill, vicepresidenta de Contenido de Netflix India.

Por su parte, Raj y DK detallaron su entusiasmo por esta apertura creativa con una de las plataformas más populares de streamings y las grandes ideas que ya están sobre la mesa para proponer nuevas narrativas.

“Netflix es pionera en el mundo del streaming gracias a su inmenso y apasionado apoyo al cine y a los cineastas. Estamos ansiosos por crear historias tan únicas como ambiciosas, y por desafiarnos a extender los límites de la narración a espacios nunca antes explorados”, puntualizó esta dupla cineasta que también fungirá como showrunners y directores de la próxima serie policial de intriga de Netflix: “Armas y amores”, una historia de romance e inocencia en un mundo criminal, un relato nostálgico marcado por las primeras veces, desde el primer amor hasta el primer asesinato.

El dúo también produjo una de las películas más populares y aclamadas por la crítica del año pasado, el largometraje en telugu “Cinema Bandi”, actualmente disponible en Netflix.

MF 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones