Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Los 5 estrenos más esperados de Netflix en marzo de 2022

Conoce los estrenos que Netflix ha preparado para ti en el tercer mes de 2022

Por: Xochitl Martínez

Bridgerton: Temporada 2. ESPECIAL/NETFLIX.

Bridgerton: Temporada 2. ESPECIAL/NETFLIX.

Hoy comienza marzo y con éste los estrenos en las plataformas de entretenimiento vía streaming no se hacen esperar, por lo que Netflix ya dio a conocer sus nuevas series, películas, animes, documentales y el resto de los programas que estrenará durante marzo.

Este mes llegan a la plataforma de streaming más famosa del mundo nuevas series, Netflix, películas así como la continuación de las historias que más han gustado por medio del estreno de sus nuevas temporadas.

Descubre los cinco estrenos más esperados de Netflix, y ve qué otros te pueden interesar para disfrutar.

Bridgerton: Temporada 2

La serie romántica, sensacionalista e inteligente estrenará su segunda temporada el próximo 25 de marzo en Netflix. La historia que celebra las amistades duraderas, el progreso de las familias unidas y el anhelo de encontrar un amor que todo lo pueda, ahora se centra en Anthony Bridgerton. A lo largo de ocho episodios, el deber, el deseo y el escándalo chocan cuando el vizconde Anthony Bridgerton decide casarse, pero en su camino se cruzará la testaruda hermana de su prometida. Además de que Lady Whistledown sigue enviando sus mensajes sobre lo que acontece en la sociedad.

Netflix: Todos los estrenos de series y películas para marzo del 2022

Dale Gas

Es una serie mexicana de acción, que a lo largo de 10 episodios aborda la vida de Enrique “Kike, un joven mecánico y corredor de carreras ilegales, quien tras un fatídico accidente, huye de Monterrey a la Ciudad de México junto con su amigo Noche. El par de jóvenes llegan a la meca de los talleres automotrices y la venta de autopartes robadas, donde la familia de Kike se hizo poderosa en el mundo del crimen automotriz. Tratando de rehacer su vida, Kike se adentra en un nuevo mundo de carreras ilegales, robos de autos y tendrá que reclamar el lugar que le corresponde como heredero del legado criminal. Con Benny Emmanuel, Andrés Delgado, Renata Vaca, Gerardo Taracena. Dale Gas estará disponible en Netflix a partir de las 13:00 horas del 16 de marzo.

El proyecto Adam

El próximo 11 de marzo se estrenará en Netflix este file de ciencia ficción y aventura, protagonizada por Ryan Reynolds y Braxton Bjerken. Tras un aterrizaje forzoso en 2022, Adam Reed, un piloto de combate y viajero del tiempo, forma equipo consigo mismo cuando tenía 12 años para salvar el futuro. También participan Zoe Saldaña, Jennifer Garner y Mark Ruffalo, además de un gran elenco, quienes son dirigidos por Shawn Levy.

Los diarios de Andy Warhol

Esta mini serie documental, se estrenará en la plataforma de streaming, Netflix, el próximo 9 de marzo. Durante seis capítulos se expone un impresionante y exhaustivo retrato, que narra la notable vida de la leyenda Andy Warhol desde un punto de vista más íntimo: Los diarios del artista, publicados después de su muerte. La historia parte de su niñez en Pittsburgh y revela gran parte de la complejidad del artista a través de sus propias palabras, a menudo con su voz mediante el uso de inteligencia artificial de vanguardia.

He-Man y los amos del universo: Temporada 2

Este próximo jueves 3 de marzo se estrenará la segunda temporada de esta serie de animación para el entretenimiento de los más pequeños de casa en Netflix.

En esta ocasión, el destino de Eternos pende de un hilo. He-Man y los héroes compañeros establecen nuevas alianzas y atraviesan las galaxias juntos para superar al malvado Skeletor y su afán de poder, y evitar se alce con un ejército invencible que controle todo.

XM

Temas

  • Netflix
  • Estrenos
  • Streaming
  • Bridgerton: Temporada 2
  • Dale Gas
  • El proyecto de Adam
  • Los diarios de Andy Warhol
  • He-Man y los amos del universo: Temporada 2

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones