Jueves, 28 de Marzo 2024

Los 5 estrenos más esperados de Netflix en julio de 2022

Descubre los mejores estrenos que Netflix ha preparado este mes para ti

Por: Xochitl Martínez

"Stranger Things 4: Volumen 2" se estrena este 1 de julio en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Hoy comienza julio, el verano está a punto de iniciar y las plataformas de streaming de entretenimiento empiezan a estrenar nuevas series, temporadas, películas, documentales y mucho más.

Entre ellas se encuentra Netflix, la plataforma de streaming más famosa del mundo, que cuenta con un alcance de más de 190 países, y comienza sus estrenos con el pie derecho con la última parte de la cuarta temporada de Stranger Things.

Conoce cuáles son los cinco estrenos más esperados de Netflix para julio de 2022.

Stranger Things 4: Volumen 2

Creada por los hermanos Duffer, este 1 de julio se estrena en Netflix la parte final de la cuarta temporada de este interesante historia, conformada por los capítulos 408 y 409. Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez y están en un momento vulnerable, cuando surge una nueva amenaza sobrenatural que presenta un gran misterio. Si logran resolverlo pondrán fin a los horrores del otro lado.

Control Z: Temporada 3

La tercera temporada de la serie mexicana se estrenará en Netflix el próximo 6 de julio. Creada por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno, la historia continúa después de la muerte de Susana. Tras el mortal incidente, el grupo de jóvenes de preparatoria del Colegio Nacional hace un pacto para mantener el secreto y no hablar de ello. Quince meses después, @todostussecretos se reactiva y amenaza con quitarles su brillante y reluciente futuro, llevando al límite a cada uno de los involucrados en la muerte de Susana.

Netflix: Todos los estrenos de series y películas para julio del 2022

Shimon Peres: El nobel que no dejó de soñar. ESPECIAL/NETFLIX.

Shimon Peres: El nobel que no dejó de soñar

Como parte de la sección de documentales biográficos, éste se estrena en Netflix el próximo 13 de julio. El documental de más de dos horas de duración aborda la vida de Shimon Peres. En la política la mayoría de las personas van tras el poder. Un hombre solo buscaba la paz. La influencia e integridad de Shimon Peres fueron fundamentales en la fundación y preservación de Israel.

El hombre gris

Ésta es una de las más esperadas películas en la plataforma de streaming Netflix, la cual estará disponible a partir del 22 de julio. Protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans, la trama narra la vida de un agente de la CIA, Court Gentry, tambien conocido como Sierra Six. Después de su escape de prisión y ser reclutado por su controlador, será perseguido por su ex compañero Lloyd Hanson, quien hará hasta lo imposible por eliminarlo, pues lo busca por el mundo entero y le ha puesto precio a su cabeza.

Rebelde: Temporada 2

Gracias a su aceptación, la serie mexicana estrena su segunda temporada en Netflix el próximo 27 de julio y se integra al elenco el cantante Saak. La esperada historia llena de drama sigue la vida de estos jóvenes, quienes han dejado algunas situaciones pendientes como los posibles romances de Andy y Emilia o de Jana y Esteban, mientras Luka trata de descubrir qué pasó con él en la Batalla de las Bandas y Esteban se concentra en la búsqueda de su madre.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones