Jueves, 18 de Abril 2024

Los 5 estrenos más esperados de Netflix en febrero de 2022

Conoce los estrenos que Netflix ha preparado para ti en este segundo mes de 2022

Por: Xochitl Martínez

"Inventando a Anna" se estrenará el 11 de febrero. ESPECIAL/NETFLIX.

¡Qué pronto pasan los días! Se acerca febrero y los nuevos estrenos de Netflix ya se dieron a conocer. A unos cuantos días de iniciar el segundo mes del año, la plataforma más famosa del mundo, Netflix, da a conocer sus nuevas series, películas, documentales, animes y todos los programas de diversos géneros que entretienen a cada miembro de la familia en casa.

Algunos de los estrenos más esperados en esta ocasión son las temporadas que dan seguimiento a algunas historias, además de interesantes películas y documentales sobre algún artista famoso.

Y como cada mes, disfruta de la selección de los cinco estrenos más esperados de Netflix para febrero de 2022.

Mi mejor amiga, Ana Frank se estrena el 1 de febrero. ESPECIAL/NETFLIX.

Mi mejor amiga, Ana Frank

Sin duda, es una de las historias que siempre llamará la atención de muchos, y por supuesto, es un caso de gran interés. Por eso, Netflix tiene el estreno de esta película de más de una hora y media de duración. La trama está basada en la amistad real entre Ana Frank y Hanna Goslar, que cuenta su relación desde la ocupación nazi en Ámsterdam hasta su desgarrador reencuentro en un campo de concentración.

La película estará disponible a partir del próximo 1 de febrero.

Netflix: Todos los estrenos de series y películas para enero de 2022 (VIDEO)

Oscuro Deseo: Temporada 2 estará disponible a partir del 2 de febrero. ESPECIAL/NETFLIX.

Oscuro Deseo: Temporada 2

La segunda temporada de esta serie mexicana se estrena en Netflix el próximo 2 de febrero. La historia de drama, crimen, suspenso y misterio continúa, mientras Alma intenta rehacer su vida, un reencuentro explosivo con Darío y una sorpresiva tragedia, desatan un nuevo e inquietante juego de espejos y giros inesperados.

No te pierdas el estreno de esta serie el 2 de febrero.

A través de mi ventana se estrena el 4 de febrero. ESPECIAL/NETFLIX.

A través de mi ventana

Es una película para el público juvenil o para aquellos que gustan de las inesperadas historias de amor. El filme de Netflix basado en el libro de título homónimo de Ariana Godoy, aborda la trama de atracción que Raquel siente por su vecino, Ares, que sin pensarlo se convierte en algo más cuando él empieza a enamorarse de ella, a pesar de las objeciones de su familia. Esta cinta estará disponible a partir del 4 de febrero.

Inventando a Anna es una interesante mini serie de drama. ESPECIAL/NETFLIX.

Inventando a Anna

Es una mini serie dramática de Netflix está basada en una historia real. La trama es sobre una reportera que investiga cómo una joven mujer llamada Anna Delvey, engañó a toda la élite de Nueva York convenciéndola de que era una heredera alemana. Descubre si esta mujer es ¿una empresaria audaz o una artista del fraude?

Esta serie estará disponible a partir del 11 de febrero.

Netflix: ¡Qué drama! La plataforma apuesta por las novelas; mira las fechas de estrenos

Jeen-Yuhs: Una trilogía de Kanye West es un documental de tres partes. ESPECIAL/NETFLIX.

Jeen-Yuhs: Una trilogía de Kanye West

Quienes prefieren saber más acerca de las celebridades del espectáculo, este documental los mantedrá interesados en el rapero Kanye West, ahora Kanye “Ye” West.

Las vidas de una superestrella en ascenso y un cineasta se encuentran en este íntimo documental de tres partes, sobre la carrera profesional de Kanye West.

Busca este documental en Netflix a partir del 16 de febrero.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones