Jueves, 27 de Enero 2022

Los 5 estrenos más esperados de Netflix en enero de 2022

Conoce los estrenos que Netflix ha preparado para ti este primer mes de 2022

Por: Xochitl Martínez

Rebelde estará disponible en Netflix a partir del 5 de enero. NETFLIX.

Rebelde estará disponible en Netflix a partir del 5 de enero. NETFLIX.

Enero está a punto de llegar, y los nuevos estrenos de Netflix no se hacen esperar. A unos días de comenzar un nuevo año, la plataforma más famosa del mundo, Netflix, da a conocer sus nuevas series, películas, documentales, animes y todos los programas de diversos géneros que entretienen a cada miembro de la familia en casa.

Sin duda, los estrenos más esperados en esta ocasión son las nuevas temporadas de las series que comienzan, nuevas películas y documentales que acercan a los espectadores a nuevas historias.

Por eso, como cada mes, disfruta de la selección de los cinco estrenos de Netflix más esperados para enero 2022.

Rebelde

La esperada serie juvenil se estrenará en Netflix el próximo 5 de enero. La trama narra la llegada de otra generación a la Elite Way School (EWS), que se prepara para recibir a los nuevos de estudiantes, quienes para cumplir sus sueños musicales, mientras el amor y la amistad florecen, deberán enfrentar a un enemigo familiar: La logia, una misteriosa sociedad que amenaza con destruir sus esperanzas musicales.

Con las actuaciones de Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Leonardo de Lozanne, entre otros.

Las mejores series estrenadas en 2021 en Netflix, Disney+ y HBO Max

Múnich en vísperas de una guerra. NETFLIX.

Múnich en vísperas de una guerra

Es una película que se desarrolla en 1938, cuando un funcionario británico y un diplomático alemán, dos viejos amigos que trabajan para gobiernos opuestos se convierten en espías y coinciden en una conferencia de Múnich, la finalidad es dejar al descubierto un secreto nazi e intentar evitar la guerre en Europa. Basada en el libro de Robert Harris. Esta interesante trama de suspenso se estrenará en Netflix el próximo 21 de enero. Con las actuaciones de Jeremy Irons, George Mackay, Jannis Niewöhner.

Neymar: El caos perfecto. NETFLIX.

Neymar: El caos perfecto

Es una docuserie que tiene como protagonista a un aclamado y criticado deportista en el mundo entero. Neymar es un futbolista admirado a nivel internacional, quien ha sido asediado por la prensa. En este documental, Neymar comparte los altibajos de su vida personal y de su brillante carrera profesional. La docuserie incluye entrevistas con grandes estrellas del futbol como Lionel Messi, Kylian Mbappé y David Beckman. El documental se estrenará el próximo 25 de enero en Netflix.

Soy Georgina. NETFLIX.

Soy Georgina

Es un retrato emotivo y detallado de la vida diaria de Georgina Rodríguez, que se convierte en una reveladora mirada del día a día de esta mujer que es madre, modelo, bailarina, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más famosos en la historia del deporte. El reality show sobre el estilo de vida de Georgina Rodríguez se estrenará el 27 de enero. Con Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo e Ivana Rodríguez.

Jugar en casa. NETFLIX.

Jugar en casa

La divertida y conmovedora trama de esta película, está basada en la historia real del entrenador de los New Orleans Saints, Sean Payton, quien fue suspendido de la NFL. Ahora, Sean esperta volver a conectarse con su hijo y encuentra la redención entrenando al desventurado equipo de futbol juvenil al que pertenece su hijo, en un pueblito de Texas.

La película se estrenará el próximo 28 de enero. Participan Kevin James, Taylor Lautner, Rob Schneider, Jackie Sandler, Gary Valentine, entre otros. Produce Adam Sandler.

XM

Temas

Lee También