Viernes, 26 de Abril 2024

Netflix: La plataforma lanza "Preguntados", su primera serie interactiva de trivias

El popular juego en línea se suma a la plataforma como su próximo lanzamiento especial de abril

Por: Norma Gutiérrez

Netflix puntualizó que con

Netflix puntualizó que con "Preguntados" se busca deleitar a los miembros del servicio, con la posibilidad de que puedan participar en primera persona. ESPECIAL

Aunque “Preguntados” surgió como un juego en línea para desafiar a los usuarios con preguntas de cultura popular con un toque familiar, la plataforma Netflix ha decidido sumar este concepto a su catálogo con el próximo lanzamiento de una serie especial, la cuál será interactiva con los espectadores mediante trivias diarias.

Netflix recuerda que la nueva serie “Preguntados” está inspirada en el éxito de etermax Trivia Crack, la franquicia multiplataforma de preguntas y respuestas que es considerada como la más popular en el mundo.

Será a partir del 1 de abril cuando “Preguntados” se integra a Netflix, con el propósito de que cada día haya un episodio nuevo durante todo el mes; cada capítulo presentará 24 preguntas, de las cuales 12 serán en modo estándar y 12 en modo difícil, que explorarán diferentes categorías como ciencia, historia, cultura pop, deportes, arte y geografía. Cada pregunta es un juego de opción múltiple, y el usuario deberá elegir entre cuatro posibles respuestas.

“Al igual que nuestros especiales interactivos, ‘Preguntados’ también tiene un giro narrativo que lleva a los participantes en una misión para ayudar a nuestro héroe, Willy, a rescatar a los ciudadanos animados de Trivialandia del malvado Rocky, quien está empeñado en apropiarse de todo el saber del mundo. Así que dependerá de los jugadores seleccionar las respuestas correctas y salvar el día”, explicó Netflix en su comunicado.

La plataforma puntualizó que con esta serie de trivias interactivas se busca deleitar a los miembros del servicio, con la posibilidad de que puedan participar en primera persona, por otro lado se intenta dar un nuevo giro al popular formato de programa de preguntas y respuestas, por ejemplo.

TWITTER/@NatyGo22

“Para hacer de esta una gran experiencia para los miembros, los participantes pueden volver a responder las preguntas para obtener las respuestas correctas y seguir acumulando puntos. En ciertos hitos específicos, los personajes secuestrados son liberados de la guarida de Rocky, con animaciones exclusivas inspiradas en algunos de los títulos más populares de Netflix. Además, cada trivia presenta un final definitivo”.

¿Quién está detrás de ‘Preguntados’?

La serie también es un complemento y expansión de las nuevas propuestas de Netflix en su exploración en los juegos móviles, por lo que ‘Preguntados’, contará con la producción de Daniel Calin y Vin Rubino, de Sunday Sauce Productions, que han establecido que tras su estreno la serie esté disponible en todos los dispositivos compatibles, incluidos smart TV, reproductores multimedia, consolas de juegos, navegadores de computadoras, teléfonos y tablets Android, así  como iPhones, iPads y iPod touch.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones