Jueves, 18 de Abril 2024

"La casa de papel" está de vuelta, ahora en versión coreana

El remake de la exitosa serie española se estrenará en este 2022

Por: SUN .

Si eres de los que se quedaron con ganas de ver más de "La casa de papel", ya se encuentra disponible el trailer de  "Money Heist: Korea - Joint Economic Area" la versión coreana de la aclamada serie, cuya fecha de estreno en este 2022 está por definirse.

TWITTER/@imminjuni

En una toma donde está el Profesor (Yoo Ji-tae) de espaldas recargado en una mesa, mientras la cámara se acerca lentamente y en una de las paredes se alcanza a ver una serie de máscaras colgadas, donde se encuentra la ya conocida máscara de Salvador Dalí, es como inicia este trailer que revela el elenco de este "remake".

La gente volverá a ver a Park Hae-soo, que alcanzó la fama por su actuación en la serie "El juego del calamar", quien dará vida a Berlín, también está Jeon Jong-seo como Tokio, Lee Won-jong como Moscú, Kim Jin-hun como Denver, Jang Yoon-jun como Nairobi, Park Jung-woo como Río, Kim Ji-Hun como Helsinki y Lee Kyu-ho será Oslo.

Este proyecto que tardó dos años en gestarse, fue adaptado por Ryu Yong-jae, quien realizó cambios a la historia para hacerla más cercana al contexto asiático, y Kim Hong-sun dirigió los 12 episodios que componen la primera temporada.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones