Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Inicia oficialmente la producción de “Cobra Kai” para Netflix

Netflix da a conocer que comienza la producción de la sexta temporada de esta serie, que está en el gusto de distintas generaciones

Por: Xochitl Martínez

"Cobra Kai: Temporada 6" comienza su producción. ESPECIAL/NETFLIX.

Netflix anuncia que oficialmente comienza la producción de la sexta temporada de Cobra Kai, la más grande, la más ruda y la temporada final.

Cobra Kai se desarrolla 30 años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. Las primeras cinco temporadas están disponibles en Netflix, y la sexta y última temporada llegará este año 2024 al servicio de streaming.

Cobra Kai: Temporada 6. ESPECIAL/NETFLIX.

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg son los guionistas y productores ejecutivos de Cobra Kai a través de su productora, Counterbalance Entertainment. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett son los productores ejecutivos para Westbrook Entertainment, junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television. Ralph Macchio y William Zabka también colaboran en la producción ejecutiva.

Cobra Kai: Temporada 6. ESPECIAL/NETFLIX.

El elenco que participa en esta saga es encabezado por Ralph Macchio y William Zabka, y se completa con las actuaciones de Martin Kove, Xolo Maridueña, Jacob Bertrand, Mary Mouser, Tanner Buchanan, Peyton List, Gianni DeCenzo, Courtney Henggeler, Vanessa Rubio, Dallas Dupree Young, Yuji Okumoto, Alicia Hannah‑Kim, Griffin Santopietro y Oona O’Brien.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones