Sábado, 20 de Abril 2024

Netflix: "Heartstopper" tendrá segunda y tercera temporada

¿No la has visto? "Heartstopper" tiene una calificación del 100% en Rotten Tomatoes con el sello de “garantía de frescura”

Por: Kike Esparza

La plataforma Netflix anunció que “Heartstopper” estará de vuelta para dos temporadas más, producidas por See-Saw Films. Alice Oseman, autora e ilustradora de la novela gráfica, regresa como escritora y creadora de la serie.

Desde el debut de la serie en abril de 2022 las ventas semanales de los libros de “Heartstopper” en Estados Unidos crecieron 1700%. Actualmente, el volumen 1 es el libro de ficción número uno del género YA, además de que apareció en la lista de bestsellers del New York Times.

“Heartstopper” tiene una calificación del 100% en Rotten Tomatoes con el sello de “garantía de frescura”. Los números de seguidores del talento de la serie en Instagram han explotado, alcanzando los 3.4 millones para Kit Connor y 2.5 millones para Joe Locke, siendo que un mes antes del estreno de la serie ambos contaban con poco más de 100 mil seguidores.

En TikTok, #heartstopper ya tiene más de 4.3 mil millones de vistas (Fuente: TikTok). Por cuarta semana consecutiva, “Heartstopper” se colocó a la cabeza de la lista de TV de Tendencia de Variety para la semana del 9 al 15 de mayo; esta lista rastrea las interacciones de la audiencia en Twitter, monitoreando tweets, retweets, likes y hashtags.  

La serie se posicionó en la lista del Top Ten de Netflix en 54 países. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones