Jueves, 29 de Febrero 2024

Los tres estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Este viernes hay nuevos lanzamientos en el servicio de streaming en Netflix

Por: Xochitl Martínez

"La paradoja del asesino" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este viernes 9 de febrero hay nuevos contenidos en la plataforma de streaming más famosa del mundo, Netflix. En esta ocasión, se trata de una serie documental, una película y una serie de Corea del Sur. Prepara tu espacio y tus botanas para que disfrutes del programa que te genere mayor interés.

Amor, acoso, asesinato. ESPECIAL/NETFLIX.

Amor, acoso, asesinato

Es una serie documental de Reino Unido que a partir de hoy se puede ver en Netflix. Dave acababa de salir de una relación larga y estaba deseando reactivar su vida sentimental, así que hizo como mucha gente probó con las citas por Internet. Liz y Cari eran dos de sus contactos más prometedores, ambas eran madres solteras, encantadoras y lo ayudaron a salir de su ostracismo, cada una a su manera. Cuando pensó que podría disfrutar de una segunda oportunidad, la aventura derivó en un retorcido triángulo que puso en peligro a Dave y a sus seres queridos. Este documental de Curious Films y el director Sam Hobkinson contiene las recreaciones y entrevistas con todos los implicados —incluidos los policías que resolvieron el caso— para sumergir al público en la tensión y la paranoia de una historia real de acoso, ciberengaño y asesinato en lo más profundo de Estados Unidos durante cuatro años.

Ceniza. ESPECIAL/NETFLIX.

Ceniza

Dirigida por Erdem Tepegöz, esta película de Turquía ya está disponible desde hoy en Netflix. Gökçe es una mujer que encuentra la emoción que le faltaba a su vida en la historia de "Ceniza", uno de los tantos manuscritos que recibe la editorial de su esposo, Kenan. Este misterioso relato la atrapa y despierta sentimientos dormidos desde hace mucho tiempo, aunque también llega para romper la imagen de familia feliz que había tenido hasta ahora. Con Funda Eryiğit, Alperen Durmaz y Mehmet Günsür.

Los estrenos que ya están disponibles en Netflix

La paradoja del asesino. ESPECIAL/NETFLIX.

La paradoja del asesino

Los contenidos de Corea del Sur se hacen presentes en Netflix, y este a partir de este viernes se puede ver la serie y thriller La paradoja del asesino. Es una historia electrizante dirigida por Lee Chang-hee sobre un hombre que se convierte en asesino serial y un detective dispuesto a todo para atraparlo. Con las actuaciones de Choi Woo-shik, Son Suk-ku y Lee Hee-jun.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones