Viernes, 26 de Abril 2024

Los 10 estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Nuevas series, documentales, películas y especiales llegan a la plataforma de streaming Netflix el día de hoy

Por: Xochitl Martínez

"Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Comienza el fin de semana y con éste los estrenos en las plataformas de streaming como Netflix están disponibles. Ya sea que tomes tu tiempo de descanso para maratonear o entretenerte cómodamente en el lugar preferido de tu hogar para ver algún episodio, una película, documental o programa de tu interés.

Por eso, aquí conoce los estrenos que este viernes 7 de octubre se estrenan en Netflix.

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer. ESPECIAL/NETFLIX.

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer

Después de la exitosa y polémica serie de ficción que se estrenó en mes pasado en Netflix sobre Jeffrey Dahmer, ahora se estrena esta serie documental de tres episodios, bajo la dirección de Joe Berlinger.

Cuando la policía de Milwaukee ingresó al apartamento de Jeffrey Dahmer, de 31 años, en julio de 1991, descubrió el espeluznante museo personal de un asesino en serie: Un congelador lleno de cabezas, cráneos, huesos y otros restos humanos en diversos estados de descomposición y exhibición. Dahmer pronto confesó haber cometido dieciséis asesinatos en Wisconsin en los últimos cuatro años y uno en Ohio en 1978, además de actos inimaginables de necrofilia y canibalismo. El descubrimiento conmocionó a la nación y dejó atónita a su comunidad, que no concibía la idea de que un asesino tan depravado hubiera actuado desde su ciudad por tanto tiempo.

Este documental de tres partes es el tercero en la serie del director Joe Berlinger (Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy, Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy), que presenta entrevistas en audio nunca antes escuchadas entre Dahmer y su equipo de defensa, en una exploración profunda de una mente perturbada que busca responder preguntas aún abiertas sobre la responsabilidad de la policía desde una perspectiva moderna.

Los siete imperdibles estrenos de hoy en Netflix

Andropausia. ESPECIAL/NETFLIX.

Andropausia

Es una serie de comedia y drama de seis capítulos, en la que Yusuf es un padre de familia con dos hijas, quien acaba de darse cuenta de que está pasando por la andropausia. Mientras su aprecio por su amada esposa aumenta, decide hacer algunos cambios, comenzando por mudarse a la casa de sus sueños. Sin embargo, esta decisión lo lleva a fusionar su vida con la del complicado y adinerado casero Mahmut Ti̇muçi̇n, su violenta amante rusa Svetlana, su ex esposa Şahi̇nde, sus hijas gemelas, y por si fuera poco, con la de su extraña hermana y su esposo. Andropausia es dirigida por Yağmur Taylan y cuenta con las actuaciones de Engin Günaydın, Turgut Tunçalp, Yuliia Sobol, Derya Karadaş, Ergin Torun.

La chica más afortunada del mundo. ESPECIAL/NETFLIX.

La chica más afortunada del mundo

Es una película dirigida por Mike Barker y protagonizada por Mila Kunis y Finn Wittrock, además de las actuaciones de Chiara Aurelia, Scoot McNairy y Thomas Barbusca, entre otros.

La trama narra la historia de Ani FaNelli, una neoyorquina sarcástica que parece tenerlo todo: Un puesto codiciado en una revista de moda, un guardarropa espectacular y, muy pronto, una boda de ensueño en Nantucket. Pero, cuando el director de un documental sobre crímenes la invita a contar su versión de un impactante incidente ocurrido en la prestigiosa escuela Brentley donde estudiaba de adolescente, Ani se ve obligada a enfrentarse a una oscura verdad que amenaza con alterar la vida que ha diseñado a la perfección.

Kev Adams: The Real Me. ESPECIAL/NETFLIX.

Kev Adams: The Real Me

Es un stand up del comediante estrella Kev Adams como nunca se le ha vsito, en un especial íntimo y heterosexual capturado en su propio club de comendia en París. Con un estilo lleno de energía, vibrante y elocuente en una atmósfera íntima, lleva la relacion amorosa de sus espectadores a un nivel diferente.

Todos los estrenos de Netflix en octubre de 2022

Anomalías. ESPECIAL/NETFLIX.

Anomalías

Es una serie de ciencia ficción y misterio, en la que Jihyo puede ver alienígenas. Bora se dedica a perseguirlos. Y juntas buscarán al novio de Jihyo, quien desapareció sin dejar rastro, y se encuentran con un misterio «no identificado». El thriller con tintes cómicos es dirigido por Noh Duk y protagonizado por Con Jeon Yeo-been y Nana.

El equipo redentor. ESPECIAL/NETFLIX.

El equipo redentor

Es una película documental que a través del uso de imágenes olímpicas nunca antes vistas y material tomado tras bambalinas, narra la historia del equipo olímpico de básquetbol masculino de Estados Unidos y su lucha por conseguir el oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, después de la sorpresa ocurrida cuatro años atrás en Atenas. El documental es un fascinante testimonio de espíritu en equipo, que incluye reveladoras entrevistas con atletas como Dwyane Wade y LeBron James así como algunos de los entrenadores, entre ellos Mike «Coach K» Krzyzewski, quienes recuerdan cómo el equipo redentor forjó un nuevo estándar de básquetbol estadounidense.

El club de la medianoche. ESPECIAL/NETFLIX.

El club de la medianoche

Es una serie de terror de 10 episodios, que se desarrolla en un hospital para adolescentes con enfermedades terminales, donde ocho pacientes jóvenes se reúnen todos los días a la medianoche para contarse historias. Pronto, los chicos hacen un pacto: El siguiente en morir enviará una señal al grupo desde el más allá. Basada en una novela de 1994 de Christopher Pike y en otras obras de su autoría.

Derry Girls. ESPECIAL/NETFLIX.

Derry Girls

Estrena su tercera temporada con siete episodios en Netflix. La comedia familiar sincera y conmovedora de Lisa McGee regresa con una nueva historia. Por fin hay cambios en Irlanda del Norte, pero los problemas en la escuela siguen iguales (o peores). Erin y compañía continúan en la lucha, por lo que hay esperanzas de que el conflicto norirlandés termine pronto.

Los Ancianos. ESPECIAL/NETFLIX.

Los Ancianos

Octubre es el mes para el terror, y éste es una película que pertenece al género, en la que Ella regresa a su pueblo natal con sus hijos para asistir a la boda de su hermana. La pequeña y remota localidad ha cambiado mucho desde que se fue: La gente joven se mudó y casi las únicas personas que se quedaron fueron las de edad más avanzada, quienes parecieran han sido olvidadas por el resto del mundo. Cuando se desata una gran tormenta en la noche de la ceremonia, los residentes de un asilo empiezan a comportarse de una manera extraña, y liderados por un enorme hombre mayor, atacan brutalmente a los cuidadores jóvenes. Tras un apagón, los ancianos derriban las puertas de seguridad y escapan hacia la noche lluviosa. La música pronto los atrae a la celebración, donde Ella deberá luchar por la supervivencia de su familia.

El Topo. ESPECIAL/NETFLIX.

El Topo

Es una nueva versión de un reality show de 10 episodios, en una competencia donde 12 participantes trabajarán juntos en los desafíos para ganar un dinero que, al final, solo se llevará uno. Pero entre ellos hay una persona designada secretamente como “topo” con la tarea de sabotear todos sus esfuerzos. Al final, solo un jugador quedará en la competencia y descubrirá al topo para ganar el premio completo. Habrá nuevos episodios disponibles cada semana para un evento de tres semanas.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones