Jueves, 28 de Marzo 2024

Los siete imperdibles estrenos de hoy en Netflix

Series, películas y documentales llegan a la plataforma de streaming Netflix el día de hoy

Por: Xochitl Martínez

"Nailed It! Halloween" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este miércoles 5 de octubre llegan diferentes estrenos a la plataforma de streaming más famosa del mundo, Netflix; películas, series y documentales que ya están disponibles para el entretenimiento de todos.

Togo. ESPECIAL/NETFLIX.

Togo

Es la primera película hecha en Uruguay, que llega este 5 de octubre a Netflix. La trama narra la historia de un cuidacoches, Togo, quien defenderá hasta las últimas consecuencias su territorio y a los vecinos de la violencia de los narcos en las calles de Montevideo. Togo está escrita y dirigida por el reconocido cineasta uruguayo Israel Adrián Caetano, que también es uno de los productores ejecutivos de la cinta, junto a Luis Ara e Ignacio Jaunsolo. Con las actuaciones de Diego Alonso, Catalina Arrillaga, Néstor 'Tito' Prieto, Luis Alberto Acosta, Marcos Da Costa, JoelAlva13, José Pagano, Federico Morosini, Sabrina Valiente, entre otros.

Sin miedo a las estrellas. ESPECIAL/NETFLIX.

Sin miedo a las estrellas

Es una película de comedia con toques de drama y tintes de romance se estrena hoy en Netflix, que está inspirada en la novela homónima y que cuenta la emocionante historia de Sole, una joven que tras la muerte de su mejor amiga, luchará por vencer sus mayores miedos. Dirigida por Andrea Jublin, el filme es protagonizado por Federica Torchetti, Lorenzo Richelmy, Cristiano Caccamo, Celeste Savino, Anna Ferruzzo y Massimiliano Gallo.

Todos los estrenos de Netflix en octubre de 2022

Contigo Capitán. ESPECIAL/NETFLIX.

Contigo Capitán

Es una bioserie que ya está en Netflix y aborda la difícil batalla legal entre el futbolista peruano Paolo Guerrero y la Asociación Mundial Antidopaje; un caso que paralizó a todo el país, que vivía la ilusión de ver a su selección nacional de futbol regresar a un Mundial luego de 36 años. Dirigida por Javier Fuentes-León y Daniel Vega Vidal, y protagonizada por Nico Ponce.

Nailed It! Halloween. ESPECIAL/NETFLIX.

Nailed It! Halloween

La serie nominada al Emmy regresa llena de trucos con una temporada extradulce para celebrar Halloween. El reality show de cuatro episodios brindará algunas sorpresas macabras de series favoritas de Netflix como The Umbrella Academy, Cobra Kai y The Witcher, los postres dan más miedo que nunca.

El teléfono del señor Harrigan. ESPECIAL/NETFLIX.

El teléfono del señor Harrigan

Es una película de drama basada en la novela corta de Stephen King. Cuando Craig, un chico que vive en un pequeño pueblo conoce al señor Harrigan, un multimillonario solitario mucho mayor que él, ambos entablan una amistad inesperada gracias a su amor por los libros y la lectura. Pero tras el fallecimiento del señor Harrigan, Craig descubre que extrañamente, aún puede comunicarse con su amigo muerto mediante un iPhone. Esta historia sobrenatural y de transición a la edad adulta muestra que algunas conexiones nunca mueren. Con la dirección y el guion de John Lee Hancock, y las actuaciones de Jaeden Martell y Donald Sutherland.

Los 13 atrapados. ESPECIAL/NETFLIX.

Los 13 atrapados

Es un documental dirigido por Pailin Wedel, que ya se puede ver en Netflix. En 2018, trece miembros de un equipo de futbol juvenil quedaron atrapados en una cueva inundada del norte de Tailandia, y el mundo se detuvo para seguir la noticia. Tras 17 días de agonía, fueron sedados y rescatados, gracias a una iniciativa internacional en la que colaboraron más de noventa buzos. Este documental exclusivo cuenta la historia desde el punto de vista de los chicos y de su entrenador.

Bling Empire. ESPECIAL/NETFLIX.

Bling Empire

El reality show que sigue al grupo de multimillonarios asiáticos de Los Ángeles está de vuelta con más lujos, más glamour y más desatado. En esta temporada, que ya se puede ver en Netflix, surge un romance entre Kevin y Kim, se pone en duda la relación de Cherie y Jessey y, mientras la gran amistad entre Kane y Kevin queda en tela de juicio; por su parte, las reinas rivales de Beverly Hills, Christine y Anna, le dan un giro al arte de los conflictos sociales. Pero, a pesar de todo, lo que perdura es el amor incondicional que une a estos amigos así como su impecable estilo.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones