Viernes, 29 de Marzo 2024

Los cinco estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Nuevas series y películas llegan a Netflix el día de hoy

Por: Xochitl Martínez

"Lou" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Comienza el fin de semana y la plataforma de streaming más famosa a nivel global, Netflix, estrena hoy cinco películas y series para disfrutar en tu tiempo libre durante estos días. Si tienes oportunidad de ver alguno de éstos, prepara tus botanas favoritas, alguna manta, un espacio cómodo y toma un tiempo de entretenimiento con las nuevas historias. Por eso,  aquí las sugerencias que a partir de hoy están disponibles en Netflix.

Lou. ESPECIAL/NETFLIX.

Lou

Es una película en la que Lou es una tosca mujer jubilada, quien creía que había dejado su peligroso pasado atrás hasta que su apacible vida se ve interrumpida por una madre desesperada, quien le ruega que la ayuda a salvar a su pequeña hija secuestrada. En medio de una devastadora tormenta, las dos mujeres arriesgan su vida en una misión que pondrá a prueba sus límites y sacará a la luz oscuros e inconfesables secretos del pasado.

Con las actuaciones de Allison Janney, Jurnee Smollett, Logan Marshall-Green y Ridley Asha Bateman. Dirigida por Anna Foerster.

Un jazzista en clave de blues. ESPECIAL/NETFLIX.

Un jazzista en clave de blues

Es un dramático y entretenido filme que revela 40 años de secretos y mentiras en una vestiginosa historia de amor prohibido entre Bayou y Leanne, musicalizada por una banda sonora con el blues de los Juke Joints, en lo más profundo del sur de Estados Unidos.

Con un guión, producción y dirección de Tyler Perry, la película es protagonizada por Joshua Boone y Solea Pfeiffer.

Los siete estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Atenea. ESPECIAL/NETFLIX.

Atenea

Es un thriller escrito y dirigido por Romain Gavras, que narra la dramática historia que se desarrolla horas después de la trágica muerte de un chico en circunstancias inexplicables, por lo que la vida de sus tres hermanos se sumerge en el caos.

Con las actuaciones de Dali Benssalah, Anthony Bajon, Sami Slimane, Ouassini Embarek, Alexis Manenti.

Las de la última fila. ESPECIAL/NETFLIX.

Las de la última fila

Es una serie de comedia y drama, que a lo largo de seis episodios aborda la vida de cinco treintañeras, amigas desde la adolescencia, quienes cada año se reúnen durante una semana, sin excepciones. Pero esta vez ha surgido algo que las obliga a reinventar las reglas del juego: Diagnosticaron de cáncer a una de ellas. Así como hay viajes que pueden cambiar la vida para siempre, también hay vidas que pueden cambiar los viajes para siempre.

Con Itsaso Arana, Mónica Miranda, María Rodríguez Soto, Mariona Terés, Godeliv Van den Brandt. De Daniel Sánchez Arévalo.

Pokemón: Las crónicas de Arceus. ESPECIAL/NETFLIX.

Pokemón: Las crónicas de Arceus

Para los fans de Pokemón o los chicos que les encanta la animación, ya está disponible una nueva historia de este entrañable personaje. Mientras investigan la leyenda del mítico Pokémon Arceus, Ash, Goh y Dawn descubren un plan del equipo Galaxia que amenaza al mundo.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones