Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Netflix: Estrenos de hoy viernes 15 de abril del 2022

Disfruta de las vacaciones con estos ocho estrenos que prepara Netflix

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Elige o muere es uno de los estrenos de Netflix de hoy. CORTESÍA / NETFLIX

Elige o muere es uno de los estrenos de Netflix de hoy. CORTESÍA / NETFLIX

Las vacaciones siguen y se cruzan con el fin de semana y, quizá, prefieras pasar el día descansando mientras miras algún estreno en la plataforma de Netflix. Por ello, aquí te compartimos las novedades de este viernes. 

Estrenos de Netflix

  • Anatomía de un escándalo (SERIE)

La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, cambia de rumbo cuando un escándalo sale a la luz y acusan a su marido de un crimen.

  • Los herederos de la tierra (SERIE)

El ingenioso joven Hugo Llor lucha por alcanzar el éxito en la Barcelona del siglo XIV mientras busca cumplir su promesa a la familia Estanyol.

  • DC's Legends of Tomorrow: Temporada 6 (SERIE)

Sin Sara y con una fan de la teoría de conspiración en el equipo, las leyendas viajan por el tiempo y el espacio para salvar al mundo.

  • Elige o muere (PELÍCULA)

Un premio en efectivo lleva a dos amigos a resucitar un videojuego de los 80 y adentrarse en un mundo donde deben sobrevivir a horrores de otro nivel.

  • Rosita Fresita en la gran ciudad: Temporada 1 (INFANTIL)

La aspirante a pastelera Rosita Fresita llega a la Gran Manzana. ¡Es su oportunidad de triunfar y vivir aventuras flan-tásticas con sus nuevas amigas!

  • LEGO City: Aventuras - Temporada 2 (INFANTIL) 

Esta temporada, el grupo tiene las manos llenas enfrentando a malvados villanos, un legendario monstruo marino y un bigote fugitivo.

  • LEGO City: Aventuras - Temporada 3 (INFANTIL)

El trabajo en equipo es clave en esta temporada, con nuevos problemas que resolver y el espectáculo de motocicletas voladoras de unos osados amigos.

  • One Piece Film: Z (ANIME)

Luffy y su grupo salvan a un almirante de la Marina que tiene un solo objetivo: aniquilar a todos los piratas, incluyendo a los Sombrero de Paja

Más estrenos de Netflix

Checa la lista completa de los estrenos de series, películas y documentales que están programados para el resto del mes de abril del 2022 ¡Agéndalos!

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones