Sábado, 20 de Julio 2024

Los tres estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Nuevas series y películas llegan a la plataforma de streaming Netflix el día de hoy

Por: Xochitl Martínez

"La escuela del Bien y del Mal" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX

Hoy Netflix ha puesto a disposición de los usuarios tres estrenos entre series y películas, con las que sin duda te divertirás en la comodidad de tu hogar.

Después de tu jornada laboral, prepara una rica y saludable cena para disfrutar del programa que mejor te parezca para tu momento de relajación y entretenimiento.

La escuela del Bien y del Mal. ESPECIAL/NETFLIX

La escuela del bien y del mal

Es una película ideal para los más jóvenes o aquellos que les gusta la fantasía. En el pueblo de Gavaldon, a dos mejores amigas poco integradas, Sophie y Agatha, las une un lazo muy especial. Sophie, una costurera de cabello dorado, sueña con escapar de su monótona vida y convertirse en princesa, mientras que Agatha, con su estética más lúgubre y una madre excéntrica, tiene todo para ser bruja.

Una noche, bajo una luna roja como la sangre, una fuerza irresistible las transporta a la Escuela del Bien y del Mal, el verdadero origen de los grandes cuentos de hadas. Pero algo no anda bien desde el comienzo: Sophie cae en la Escuela del Mal, bajo la tutela de la sarcástica lady Lesso, y Agatha llega a la Escuela del Bien, a cargo de la alegre profesora Dovey. Como si ir a la escuela con los hijos de la Bruja Mala, el capitán Garfio o el gallardo hijo del rey Arturo no fuera suficiente, según el director de la escuela, solo un beso de amor verdadero puede cambiar las reglas y enviar a las chicas a la escuela que les corresponde. Pero cuando un siniestro personaje misteriosamente vinculado a Sophie resurge y amenaza con destruir la escuela y el mundo entero, tendrán que sobrevivir a su verdadero cuento de hadas antes de conseguir el final feliz.

Basada en la mundialmente famosa serie épica de Soman Chainani, La Escuela del Bien y del Mal es dirigida por Paul Feig y protagonizada por Sophia Anne Caruso, Sofia Wylie, Laurence Fishburne, Michelle Yeoh, Jamie Flatters, Kit Young, Peter Serafinowicz, Rob Delaney, Mark Heap, Patti LuPone y Rachel Bloom, con Kerry Washington y Charlize Theron.

Tim Burton revela los secretos de “Merlina” detrás de cámaras en Netflix

Notre-Dame. ESPECIAL/NETFLIX

Notre Dame

Es una serie de drama de seis episodios, que transcurre durante la noche del incendio de Notre‑Dame y trata sobre el destino de hombres y mujeres con sus propios fuegos que apagar. Mientras los bomberos de París intentan evitar que las llamas se propaguen por la catedral, la trama también ofrece un retrato de personajes que están pasando por malos momentos y que tendrán que pelearse, amarse, superarse, odiarse, sonreírse y ayudarse hasta conseguir la oportunidad de empezar de nuevo.

Con las actuaciones de Roschdy Zem, Caroline Proust, Megan Northam, Simon Abkarian y Alice Isaaz.

El amor ciego. ESPECIAL/NETFLIX

El amor es ciego

Es un reality show de 12 episodios, presentada por Nick y Vanessa Lachey, la cual revelará si las apariencias, la raza o la edad importan, o si de verdad el amor es ciego.

Un grupo de solteros que buscan enamorarse por lo que son y no por su apariencia, han aceptado probar un enfoque inusual y moderno en Dallas: Su deseo es encontrar a la persona con la que pasarán el resto de sus vidas sin haberla visto jamás.

Lejos de las distracciones del mundo exterior, los solteros conversan con potenciales pretendientes, y cuando se siente el flechazo, llega la propuesta de matrimonio y el primer encuentro cara a cara. Una vez comprometidas y de vuelta en el mundo real, las parejas comienzan a planear su boda y a descubrir, lo antes posible, si aquella conexión emocional puede ser también física antes de la inminente ceremonia.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones