Lunes, 29 de Abril 2024

Los dos estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Descubre los nuevos lanzamientos que a partir de hoy están disponibles en Netflix

Por: Xochitl Martínez

"La sociedad de la nieve" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Los estrenos de nuevos contenidos no se hacen esperar en Netflix, la plataforma de streaming con más suscriptores. Y este jueves 4 de enero lanza una serie protagonizada por Michelle Yeoh y una película basada en hechos reales.

La sociedad de la nieve. ESPECIAL/NETFLIX.

La sociedad de la nieve

Finalmente la película dramática dirigida por J.A. Bayona ya está disponible en Netflix, después de haber permanecido en las salas de cine nacionales. Es 1972, cuando el avión 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya que transportaba a un equipo de rugby en un vuelo hacia Chile se estrella contra un glaciar en el corazón de los Andes. Solo 29 de los 45 pasajeros sobrevivieron al impacto en uno de los entornos más hostiles del mundo, donde se vieron forzados a recurrir a medidas extremas para mantenerse con vida. Participan Enzo Vogrincic, Matías Recalt, Agustín Pardella y Esteban Bigliardi.

Los 5 estrenos más esperados de Netflix en enero de 2024

Los hermanos Sun. ESPECIAL/NETFLIX.

Los hermanos Sun

Es una serie de acción, drama y comedia de ocho episodios que ya se puede ver en Netflix. La historia comienza cuando el jefe de una poderosa tríada de Taiwán sufre un ataque a manos de un misterioso asesino, por lo que su hijo mayor, el letal sicario Charles “Patasilla” Sun viaja a Los Ángeles para proteger a su madre, Eileen, y a su ingenuo hermano menor, Bruce, a quien siempre le han ocultado la verdad sobre su familia. En medio de una sangrienta lucha de poder entre las bandas más poderosas de Taipéi y una nueva facción que quiere dominar la ciudad, Charles, Bruce y Eileen deberán sanar viejas heridas y recomponer los lazos que los unen, antes de que uno de sus enemigos los asesine. Creada por Brad Falchuk y Byron Wu. Con las actuaciones de Michelle Yeoh, Justin Chien, Sam Song Li, Johnny Kou, Highdee Kuan, Alice Hewkin, Joon Lee, Jenny Yang, Jon Xue Zhang y Madison Hu.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones