Jueves, 28 de Marzo 2024

Netflix: Estrenos de hoy 8 de enero de 2021

Cuatro producciones originales llegan a Netflix este viernes, perfectas para pasar el rato en casa

Por: El Informador

“Inside the World’s Toughest Prisons”, “Lupin”, “Memorias de Idhún” son algunos de los estrenos de hoy en Netflix. ESPECIAL

“Inside the World’s Toughest Prisons”, “Lupin”, “Memorias de Idhún” son algunos de los estrenos de hoy en Netflix. ESPECIAL

Cuatro producciones originales llegan a Netflix este viernes 8 de enero, perfectas para pasar el rato con la familia desde la comodidad del hogar. 

La serie “Lupin” trae a Omar Sy, Ludivine Sagnier y Clotilde Hesme a la primera parte de una historia inspirada en las aventuras de Arsenio Lupin, el caballero y ladrón Assane Diop se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica.

Con sólo cinco capítulos de 45 minutos (en promedio) el suscriptor podrá disfrutar de esta gran aventura francesa.

En la quinta temporada de “Inside the World’s Toughest Prisons”, “Raphael Rowe”, que pasó años en prisión por un crimen que no cometió, ingresa voluntariamente a las cárceles de Filipinas, Groenlandia y Sudáfrica. Esta entrega llega con sólo tres episodios, uno menos al que se estaba acostumbrado en temporadas anteriores. 

El elenco es protagonizado por Paul Connolly y trae a los periodistas de investigación que ingresan voluntariamente en las cárceles más peligrosas del mundo, donde reinan la intimidación y la brutalidad.

También está disponible la miniserie “Supongamos que Nueva York es una ciudad”, donde la escritora Fran Lebowitz analiza la vida cotidiana de Nueva York como lectora, residente y observadora crítica de los cambios de la cultura contemporánea y la ciudad.

Finalmente, la segunda parte del anime “Memorias de Idhún” trae a “Jack”, “Victoria” y “Kirtash” cuando ya son mayores, como también lo son sus problemas. ¿Estará en su destino aún cambiar el futuro de Idhún?

Se trata de la segunda parte de la historia que contará sólo con tres temporadas en la plataforma.

Más estrenos en Netflix

Puedes consultar la lista de estrenos de series, películas y documentales que llegan a Netflix durante enero de 2021.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones